Categorías
Concentraciones Moteras

Teruel acoge Motor Aventura, la gran fiesta del off-road

La organización destinará más de 6.000 euros en premios, regalos y sorteos, entre todos los asistentes que también podrán degustar una sardinada popular o disfrutar de la fiesta de la cerveza y todo por unos precios muy asequibles.

Este próximo fin de semana Teruel se convertirá en la capital del off-road con la celebración de la primera edición de Motor Aventura, una feria organizada por la Masía Pelarda y que contará con presencia de todas las especialidades del off-road, con una buena oferta de actividades que prometen!!

Especialistas desde hace 8 años en la organización de actividades de aventura, cursos de orientación, escapadas en 4×4 y excursiones por sus circuitos, entre otros muchos eventos, la Masía Pelarda ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los entusiastas del motor y la naturaleza podrán reunirse en su finca privada para disfrutar de tres días 100% todoterreno.

Con una zona habilitada para acampar, los asistentes podrán disfrutar de una amplia área de exposición permanente con unas 40 empresas del sector, entre preparadores, venta de accesorios, ropa, complementos etc. Marcas como Cooper, Elefant Camper o Autoterreno Sport mostrarán sus novedades, mientras los organizadores de pruebas de orientación en el desierto como Sin Fronteras Challenge, Panafrica, Sahara Aventura, Maroc Challenge, Raid Masters o Rally Clásicos del Atlas informarán de sus actividades. También encontrarás un mercadillo, donde comprar piezas, recambios y todo tipo de material de segunda mano a buen precio.

Más de una treintena de actividades relacionadas con el mundo del off-road estarán presentes en esta primera edición de la feria Motor Aventura que se celebrará del 22 al 24 de junio.

Si tienes ganas de participar podrás realizar rutas y excursiones turísticas por la zona, conducir por los circuitos de la Masía en 4×4, quads, buggys, camiones o coches de rally. Pensando en los más pequeños, también se ha diseñado un amplio programa de actividades infantiles con concursos, gincana y divertidos juegos.

No faltarán las exhibiciones, como la de un camión Unimog copilotado por una persona del público que se decidirá por sorteo, varios todo terrenos con preparaciones extremas, especialistas de trial 4×4 o saltos en moto. El campeón del Mundo de rallyes júnior 2002, Dani Solà, se ha querido sumar a la fiesta y realizará una exhibición de pilotaje en el circuito de velocidad.

Durante la jornada del sábado, Motor Aventura rendirá su particular homenaje al mítico Rally Dakar con visitantes ilustres como Paco Martínez, piloto tulorense que debutó en la pasada edición con una moto fabricada por él mismo, y Ali Taraj, que tratará de participar en 2013 a lomos de un quad.

Tampoco faltará la presencia de Ignacio Corcuera con el Mitsubishi Montero con el que afrontó en solitario su última aventura dakariana. Su todoterreno estará expuesto junto al buggy del equipo femenino Ellas al Dakar que pilotarán Laia Peinado y Gemma Solé en 2013.

La organización destinará más de 6.000 euros en premios, regalos y sorteos, entre todos los asistentes que también podrán degustar una sardinada popular o disfrutar de la fiesta de la cerveza y todo por unos precios muy asequibles.

Encontrarás más info en la web www.motor-aventura.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.