Termina la cuenta atrás para el Salón BCN Moto 2014

La cuenta atrás ha llegado a su fin: el Salón BCN Moto 2014 está a punto de comenzar: desde el viernes 28 de marzo al domingo 30 del mismo mes, las principales marcas de motocicletas mostrarán en esta feria sus últimas novedades, que se celebrará en la Farga de l’Hospitalet .

El evento servirá de punto de encuentro entre emprendedores, empresas y otros agentes del sector, sobre todo los ubicados en la provincia de Barcelona. También será una buena oportunidad para el público general de acercarse a sus marcas y modelos favoritos.

Desde su anuncio hace unos meses, el Salón BCN Moto 2014 ha sido recibido con buena acogida, pues viene a llenar un hueco que tenía desde hace unos años la provincia de Barcelona: la de una gran feria de motos, en una de las regiones de Europa con más pasión por las dos ruedas.

Programa del Salón BCN Moto 2014

El programa del Salón BCN Moto 2014 ya está confirmado y viene cargado de actividades. El viernes 28 será la jornada dirigida a los profesionales del sector de las dos ruedas, con conferencias y presentaciones relacionadas con la situación económica y la educación vial.

El sábado 29 se tratarán temas más generales, pero no menos interesantes. Por ejemplo, charlas y talleres sobre seguridad en las motocicletas y concienciación, a cargo de STOP ACCIDENTES, así como presentación de libros sobre motociclismo, como el título ‘Actitud Marc Márquez’, del periodista Damiá Aguilar.

El domingo 30 será también una jornada de acogida de todo tipo de visitantes, entre ellos el Conseller d’Empresa i Ocupaciò de la Generalitat, Felip Puig. Algunas marcas presentes en el Salón BCN Moto 2014 ya han adelantado algunas de las novedades que darán a conocer en la feria, como es el caso de Peugeot Scooters con su Satelis 400.

Imagen: Facebook oficial de Salón BCN Moto 2014

1 Comentario
  1. el domingo me pasaré para dar un vistazo,me interesa

Deje una respuesta