¿Te gustaría probar una MV Agusta? “Brutale on Tour” llega a España

Tras la adquisición de MV Agusta por parte de Harley Davidson y una vez regularizada la producción de los nuevos modelos 2009, llega el turno de las acciones de marketing. Así los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo (sábado y domingo) llega a España “Brutale on Tour”, una experiencia irrepetible donde los usuarios y aficionados podrán probar de forma totalmente gratuita la gama Brutale 2009. Para ello MV Agusta pondrá a disposición de todos ellos unidades Brutale 989R y Brutale 1078RR para poder disfrutar de la personalidad de estas exclusivas máquinas.

«Brutale on Tour», un evento itinerante y que visitará 14 ciudades de distintos países europeos, estará en las fechas antes citadas en Barcelona. Además, la organización pondrá a disposición de los participantes un camión Hospitality donde habrá un servicio de bar, un avance de la nueva línea de Special Parts así como unidades estáticas de la gama Brutale 2009.

Si estás interesado puedes obtener información y hacer tu inscripción en la página web de la marca, pero date prisa, pues el número de plazas es limitado. Igualmente para más información te puedes dirigir también a Motos Bordoy, importador para España de la marca, llamando a Eduardo Méndez al 902.125.100.


(Motos Bordoy)

7 Comentarios
  1. estoy mirandome motos varias para canviar mi cbr1000rr

  2. Estoy interesado en ella porque es muy bonita.garcias.

  3. Buenos días,

    Es una de las motos mas bellas que conozco, y que por cuestiones economicas no me la puedo permitir, por ello, montarme en una de ellas y poder rodar unos Km. es un deseo hecho realidad!

    Gracias por todo!

    Fran

  4. Responder
    Jonatan Tejero Cano Feb 7, 2009 a 0:54

    Estaria muy interesado en probar la MV AUGUSTA

    Muchas gracias

  5. Responder
    Jonatan Tejero Cano Feb 6, 2009 a 22:54

    Estaria muy interesado en probar la MV AUGUSTA

    Muchas gracias

  6. Estoy interesado en probar la Brutale ya que en breve quiero cambiar de moto y es una de las candidatas. Saludos y muchas gracias.

  7. Responder
    Juan Alberto Chias M Feb 6, 2009 a 9:43

    Estaria muy interesado en probal una MV AUGUSTA gracias

Deje una respuesta