¿Te gustaría cubrir un GP de MotoGP en directo? Bridgestone te brinda la oportunidad

La iniciativa de los e-reporters cumple este año su sexto año de vida, una oportunidad única para que todos aquellos estudiantes de entre 18 a 30 años amantes del periodismo del motor puedan vivir de cerca el mundo de la competición.

Para esta convocatoria de 2009 Bridgestone elegirá a un total de 11 finalistas, aspirantes que deberán ser ciudadanos europeos y que serán elegidos por un jurado internacional. Su premio no será otro que tener la oportunidad de cubrir un fin de semana del Mundial de MotoGP o las GP2 Series de automovilismo.

Los once elegidos podrán entrevistar a pilotos y crear artículos que posteriormente serán publicados en la web de Bridgestone. Para inscribirte deberás ser estudiante europeo a tiempo completo o parcial y tener entre 18 y 30 años. No importa si eres un apasionado del motor o simplemente te gusta escribir, puedes rellenar tu solicitud a través de la web: Bridgestone.eu/e-reporter y quién sabe, a lo mejor eres uno de los once afortunados que podrán cubrir un Gran Premio de MotoGP o de la GP2.

Los aspirantes deberán demostrar su habilidad para escribir una buena crónica y desarrollar entrevistas con preguntas creativas. Para facilitar el acceso a todos los estudiantes de Europa, este año se permitirá el envío de trabajos en castellano, inglés, holandés, francés, alemán, polaco o portugués.

De entre los once elegidos, el e-reporter elegido como ganador final recibirá un ordenador portátil y ayudas para aumentar su experiencia laboral. Durante las ediciones hasta ahora convocadas, los e-reporters han logrado entrar en medios de comunicación especializados como Autosport, Bild Motorsport, Crash.net, De Telegraaf o Sport Magazine entre otros.

Así que ya sabes, si quieres ser uno de estos once e-reporters rellena tu solicitud, tienes hasta el martes 31 de marzo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta