T452, la bolsa sobredepósito más universal de Givi

La nueva bolsa sobredepósito Givi T452 ha sido concebida para responder a todas las necesidades del motorista ciudadano y del más consumado devora kilómetros. Su sistema de imanes y correas permiten fijarla a todos los depósitos del mercado, sin importar si son de metal o plástico.

Para los depósitos de metal, la bolsa T452 incorpora varios imanes que son extraíbles en caso de necesidad. Si el depósito de la moto es de fibra o plástico, la T452 deberá ir acompañada del accesorio TFS T460, una base con la que fijar bolsas sobredepósito sobre superficies no metálicas y que sirve, además, para proteger de posibles golpes y arañazos.

La capacidad del T452 es muy dosificable y va desde los 18 a los 22 litros, para ello sólo habrá que extenderla por medio de unas cremalleras termoselladas, que a la vez que permiten acceder a su interior impiden que filtre nada de agua. El resistente tejido con que ha sido fabricada cuenta además con una membrana impermeable al agua y presenta varias franjas de material reflectante que aportan máxima seguridad.

Los conductores más avezados agradecerán su funda portamapas, rápidamente escamoteable en un bolsillo interior, con ventana traslúcida y fácilmente manipulable para pasar de página o cambiar de mapas en breves segundos. En los laterales cuenta con un espacioso compartimento de rejilla, donde llevar nuestras pertenencias más a mano pero de forma segura.

La T542 no sólo ha sido concebida como la compañera ideal de viaje en moto, sino que también puede llevarse como una mochila gracias a unos asideros y cintas ergonómicas acolchadas que nos permiten fijarla a la espalda cuando hemos llegado a nuestro destino o hacemos un alto en el camino.

Sus contenidas dimensiones (165>210 x 290 x 370) la hacen apta para todo tipo de motos, desde naked a deportivas, pasando por custom o gran turismo, y especialmente para guardar en su interior nuestros objetos de mayor valor, como la cartera, el móvil, los papeles del vehículo, llaves o dinero, gracias también a sus estudiados compartimentos donde llevar dividido y estructurado todos nuestros enseres personales.

Su precio recomendado es de 66,70 € (IVA incluido). La base TFS T460 tiene un precio recomendado de 31,90 € iva incluido.


(Givi)

Deja un comentario

Subir