Inicio SYM Jet SYM Jet 14

SYM Jet 14

Noticia Destacada

SYM JET 14 125cc del 2017: características y ficha técnica

Sym Jet 14 125cc del 2017

En muchas grandes ciudades el número de scooters ha aumentado en los últimos años debido a una serie de ventajas respecto al automóvil. Sobre todo en grandes urbes donde existe mucho tráfico y se hace casi imposible circular sobre cuatro ruedas. Pero aún más podemos entender esta tendencia cuando encontramos modelos tan sobresalientes como SYM JET 14 del 2017.

Su precio ronda los 2.500 € aproximadamente y 5 años de garantía, disponiendo de características increíbles que te describimos a continuación.

¿Por qué elegir SYM JET 14?

SYM, es una de las marcas más preocupadas por la creación de modelos pensandos para mejorar la movilidad, pero sin olvidar el diseño y las prestaciones que puede ofrecer  ante las nuevas necesidades del usuario. Y como siempre esta marca taiwanesa no deja de sorprender en cada modelo que lanza al mercado como ocurre con el modelo SYM JET 14. Algo que lleva haciendo desde su fundación en 1954.

Esta vez la marca Sanyang Motors ha apostado por una scooter mucho más ligera y cómoda que está especialmente diseñada para los desplazamientos en ciudad. Se trata de un modelo 100% urbano y muy compacto que sobresale por sus dimensiones. Dispone de suficiente hueco para introducir el casco además de ser uno de los modelos con el mayor tamaño de ruedas de mercado. Pero, aunque tenga grandes dimensiones, su diseño hace que sea muy manejable y cómoda.

Características principales de la SYM JET 14

Para muchos expertos SYM JET 14 puede convertirse en el rival más temido para modelos como Honda PCX o la Yamaha Nmax 125. De hecho ha irrumpido en este mercado con mucha fuerza.  Dispone de ruedas de 14 pulgadas y un motor de 125 cc con una potencia de 11CV. Otra de las ventajas de este modelo es su bajo consumo y mínima emisiones de CO2. A esto se le suma la incorporación de la tecnología LED en la luces de posición que le categorizan como uno de los modelos más ecológicos de su sector, superando los niveles establecidos por la normativa Euro4. Pero quizás lo que más suele gustar a simple vida es su diseño de líneas deportivas gracias a una serie de elementos muy novedosos y originales. Destacando la cúpula recortada con doble faro delantero multiconvex.

Ventajas de este modelo SYM JET 14 de 125 cc

Ha sido diseñada para facilitar la conducción destacando su ligereza, comodidad y potencia. El motor de 125 cc ofrece una potencia de 11 CV a 8.000 rpm y un par motor de hasta 10,7 NM a 600 rpm, disponiendo de propulsor ecológico. Sin olvidar que tanto el diseño como la potencia que dispone hace que este vehículo pueda ser igual de cómodo llevando también a un acompañante. A esto se le suma también las siguientes ventajas:

  • Frenada combinada: Reparte la retención de las dos ruedas de forma equilibrada.
  • Cuadro analógico para los indicadores luminosos.
  • Llave única para la apertura del maletero, contacto y bloqueo de manillar. Además dispone de apertura remota del asiento.
  • Suelo plano para aumentar la comodidad de la conducción. También está diseñado para apoyar objetos ligeros.
  • USB para recargar dispositivos electrónicos.
Cuadro de mando de la SYM Jet 14
Como puedes ver el cuadro de mando de la SYM Jet 14, tiene un completo y elegante velocímetro, con cuentakilómetros, reloj digital, nivel gasolina, testigo intermitencia y luz de carretera.

Se trata de un modelo totalmente recomendable y fiable, siendo SYM una marca líder en su sector. Sin olvidar mencionar que ha sido el primer fabricante en incorporar 4 válvulas a scooter de 125 cc. Es un modelo de gran capacidad con diferencia a otras scooters convencionales para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad tanto para ir a trabajar como en tu tiempo de ocio.

¡¡Ahora solo queda elegir el color!! Blanco, Negro, rojo fuego o cian….

Datos de la marca SYM

Es una empresa de Taiwan y sus siglas resumen su nombre completo: Sanyang Industries. Esta empresa se encuentra entre los 10 mejores fabricantes del mundo y fue fundada en 1954. Aunque originalmente se denominaba Sanyang Electric Machinery Plant. En la actualidad fabrica automóviles, motocicletas y vehículos utilitarios de movilidad.



Sistema eléctrico
Sistema de encendidoElectrónico CDI
Tren de transmisión
EmbragueEmbrague centrífugo automático y cambio con variador continuo
Chasis
Peso en orden de marcha122 kg

 

Si te gusta SYM Jet quizás también te guste:

Sym Jet 14 125cc del 2017

SYM JET 14 125cc del 2017: características y ficha técnica

En muchas grandes ciudades el número de scooters ha aumentado en los últimos años debido a una serie de ventajas respecto al automóvil. Sobre...

Nueva SYM Jet 14 125, nueva scooter de rueda alta para Intermot 2016

Una de las novedades de la firma SYM para el inminente Salón Intermot 2016 es el nuevo SYM Jet 14 125, una nueva variante...