Inicio Suzuki Suzuki VanVan 200

Suzuki VanVan 200

Noticia Destacada

Nueva Suzuki VanVan 200 ya disponible

RV200L6_Action_1 bArranca la comercialización de la nueva Suzuki VanVan 200, la versión de mayor cilindrada que complementará por arriba a la actual VanVan 125. uno de los modelos más cargados de estética retro que bien podemos llamar reedición del modelo original de la firma japonesa.

Ya está disponible en todos los concesionarios de la firma la nueva VanVan 200, que parte de un precio de 4.299 euros y dispone de una carta de tres colores. Que son el azul tritón metalizado, el negro sólido y el gris mate metalizado. El aspecto de la nueva VanVan 200 es tremendamente similar al de la versión de 125 centímetros cúbicos, dotada de esa silueta tan particular y reconocible de la clásica japonesa.

Al contrario que otros modelos de tipo retro, la Van Van no trata de ocultar o disimular su verdadero carácter, si bien está configurada mayormente para su uso en asfalto, la Van Van nos permite salirnos de la carretera.

RV200 L6

Su manillar de tipo ancho, su baja estética, con una altura de asiento de solo 77 centímetros, y sobre todo, sus gran longitud y anchos neumáticos, le confieren una estampa única y muy sencilla de reconocer entre el tráfico urbano. El enorme asiento plano abrazando el pequeño depósito, de solo 6.5 litros, es uno de sus rasgos más característicos.

La VanVan cuenta con un monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 199 c. c. con un solo árbol de levas en cabeza. Este entrega 15 caballos y dispone de encendido eléctrico e alimentación por inyección.

En la parte ciclo destacan sus enormes neumáticos, de 130/80-18 en la rueda delantera y de 180/80-14 en la trasera, montados sobre clásicas llantas de radios flexibles de color metal, y mientras que en la delantera monta un disco simple, en la trasera se conforma con un tambor.