Inicio Suzuki Suzuki RMX 450 Z

Suzuki RMX 450 Z

Noticia Destacada

La Suzuki RMX450Z vuelve en 2014, pero en edición limitada

Suzuki-RMX450Z

2014 no será solo un año de nuevos modelos y prototipos. También vuelven algunas motocicletas, como es el caso de la Suzuki RMX450Z en el segmento off-road. Así lo ha anunciado Paul de Lusignan, el manager general de la marca en Gran Bretaña, país europeo donde tuvo gran penetración y donde se comercializará en primer lugar dentro de nuestro continente.

En realidad, la Suzuki RMX450Z no es un modelo demasiado viejo, pues se lanzó universalmente en 2010. Precisamente ese año ya cosechó sus primeros éxitos en dos competiciones enduro: la GBXC Championship y la British E2 Championship, ambas en Reino Unido y con el pilotaje de Tom Sagar.

“Estamos encantados de traer de vuelta la Suzuki RMX450Z. Tenemos confianza en que los nuevos usuarios se darán cuenta de la capacidad que tiene esta motocicleta y se quedarán impresionados de su competitivo precio”, afirmó Paul de Lusignan.

Características de la Suzuki RMX450Z

El motor de la Suzuki RMX450Z ha sido revisado, manteniendo sus 449 cc de cuatro tiempos de inyección, refrigerado por líquido. Algunos de las características más destacadas son su arranque de pedal y eléctrico, una relación de transmisión específica para enduro o su rueda trasera de 18 pulgadas. Su depósito es de 6,2 litros. El juego de luces y la suspensión también son nuevos, aunque no se han dado más detalles. Un modelo totalmente renovado pese a emplear la misma arquitectura de la motocicleta originaria.

El precio de comercialización de esta Suzuki RMX450Z será de 5.995 libras en Reino Unido (algo más de 7.200 euros) y aún se está a la espera de las tarifas en otros países. De hecho, el número de unidades que se lanzarán será limitado. Su llegada a los puntos de venta británicos será el próximo día 27 de enero.

Imagen: Suzuki

Suzuki-RMX450Z

La Suzuki RMX450Z vuelve en 2014, pero en edición limitada

2014 no será solo un año de nuevos modelos y prototipos. También vuelven algunas motocicletas, como es el caso de la Suzuki RMX450Z en...