Inicio Suzuki Suzuki RM-Z 250

Suzuki RM-Z 250

Noticia Destacada

Suzuki RM-Z 2017

Suzuki RM-Z 2017

Suzuki RM-Z 2017

Las Suzuki RM siempre fueron un referente en el mundo del motocross, y las Suzuki RM-Z con motor de cuatro tiempos no podrían ser diferentes. Dominan el AMA Pro en 450 y 250 centímetros cúbicos y están en el podio del Mundial MX2. Pero los europeos, auténticos expertos en el off road, están apretando de lo lindo y los japoneses no pueden quedarse mirando, así que actualizan sus monturas para la nueva temporada. Por tanto, las Suzuki RM-Z250 2017 y Suzuki RM-Z450 2017 reciben pequeñas modificaciones y se colocan como unas las motos favoritas de los aficionados.

Desde hace muchos años, el nombre de las Suzuki RM es uno de los más conocidos del motocross, especialmente apreciadas entre los aficionados. Quieres seguir con esa dinámica y lo mejor es hacer uso del dicho ‘si algo funciona, no lo toques’. Las modificaciones son tanto técnicas como estéticas, producto de un intenso trabajo basado en toda la experiencia en competición de más alto nivel. Pero no son revolucionarios, sino evolución continua que viene desde atrás.

Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla invertida Showa SFF-Air
Tipo TraseroMonoamortiguador Showa regulable
Frenos
Tipo DelanteroDisco. Pinza de doble pistón
Tipo TraseroDisco. Pinza de simple pistón

Suzuki presenta la RM-Z250 de inyección

El duro trabajo de Ryan Dungey el equipo Suzuki Makita Rockstar ha hecho de la RM-Z250 la campeona AMA de Supercross Lites de la Costa Oeste y de Motocross en categoría 250 en 2009, una moto que en su versión de 2010 aplica todas las lecciones aprendidas en competición para aumentar la velocidad, la manejabilidad y la confianza que te ofrecerá cada vez que la pilotes.

La tecnología racing de Suzuki está presente en todo su conjunto y en todas y cada una de las partes de esta nueva RM-Z 250: una avanzada inyección electrónica montada por primera vez en una moto Suzuki de cross de 4 tiempos y 250 cc, aumenta la potencia máxima sin perder ni un ápice en el bajo y medio régimen, con la posibilidad de disponer de tres posibles mapas de inyección según las necesidades del piloto mediante un sencillo conector que modifica las diferentes curvas de potencia disponibles.

La renovación total de la parte ciclo aporta notables mejoras en manejabilidad y estabilidad, así como la actualización de las suspensiones convierten la nueva RM-Z 250 en una moto muy competitiva para pilotos y aficionados al motocross en todo el mundo. Con una subida de vueltas final excelente, el motor de la RM-Z250 te ofrece una potencia final sorprendente y un fantástico alto régimen. Además su impactante y agresivo estilo la hace destacar en cualquier pista con una nueva combinación de colores amarillo-negra que le da una estética realmente agresiva y moderna.

Con la RM-Z250 tienes el conjunto perfecto para divertirte y competir.