Suzuki presenta en MotoMadrid sus novedades 2015

Suzuki ha aprovechado la celebración del Salón MotoMadrid 2015 para presentar en nuestro país dos de sus últimas novedades, la sport turismo GSX-S1000F y la nueva scooter Address.

Todos los que se han acercado este fin de semana al Pabellón de cristal del Recinto Ferial Casa de Campo en Madrid no solo han podido disfrutar del excelente evento sino que han tenido la oportunidad de poder ver por primera vez en nuestro país los nuevos modelos de la casa japonesa.

2015-Suzuki-Address-110-010

El scooter Address estará disponible en breve en nuestro país, en unas semanas llegará a todos los concesionarios de la red nacional de la marca. Como siempre, el Address ofrece un excelente paquete dentro del segmento.

Disfruta de un contenido consumo, por debajo de los 2 litros/100 kms, y una elevada autonomía, superior a los 250 kilómetros. Con un precio de 1.990 euros, dispone de un cofre de más de 20 litros, lo que le permite dar cabida incluso a un casco integral.

suzuki_gsx-s_1000_f_1

Junto a esta, se pudo ver también la nueva Sport turística de la marca nipona, la GSX-S1000F, presentada el pasado otoño en Colonia y que esta es la primera ocasión que es mostrada al público en España.

Versión carenada de la naked GSX-S 1000, mantiene de esta última todos sus componentes mecánicos y técnicos, añadiendo un atractivo carenado que deja al aire parte de sus componentes internos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta