Suzuki presenta cinco novedades en Intermot

Cinco son las novedades que Suzuki ha presentado hoy en su estand de Intermot. Sobre las cinco de esta misma tarde, la marca anunciaba su nueva V-Strom Concept, una 1000cc aventurera que aterriza acompañada de la nueva Intruder C1500T, una Burgman 650 muy cambiada, la espectacular Hayabusa GSX1300R con ABS y un modelo especial «Un millón» de la superderpotiva GSX-R1000.

La V-Strom 1000 Concept se inspira en la legendaria DR Big Dakar. Entre sus características destaca el sistema de control de tracción, portaequipajes de serie, un motor bicilíndrico de 1000cc refrigerado por líquido, y un chasis de aluminio que permite un manejo muy ligero. Aunque para ver en la calle a esta V-Strom 1000 tendremos que esperar hasta 2014.

Vestida de negro de arriba a abajo, la Intruder C1500T se presenta como la cruiser perfecta. Con maletas laterales de serie, su motor bicilíndrico de 1500cc es ideal para viajes de larga distancia, un modelo que formará parte de la gama 2013.

Celebrando su décimo aniversario, el Burgman 650 evoluciona para ofrecer mayor confort, una mejor ergonomía y mejores ratios de consumo. Buscando mantener su etiqueta de maxiscooter de lujo, el Burgman 650 es ahora un 15% más eficiente, incorporando ahora el indicador «Eco Drive Indicator»; equipa un ligero ABS de serie, una pantalla eléctrica ajustable, retrovisores replegables eléctricos y tomas de conexión de corriente. En el top de la gama destaca la versión Executive, con puños calefactables y asientos para conductor y acompañante también calefactables, así como un respaldo para el acompañante. Este modelo también llegará al mercado en 2013.

Espectacular como siempre, la todopoderosa Hayabusa GSX1300R ABS recibe mejoras en la frenada y la eficiencia de consumos. En el plano de la frenada, equipa pinzas Brembo Monoblock con un nuevo y ligero ABS estándar. Disponible el año que viene, la Hayabusa estrenará tres nuevos esquemas de colores.

Celebrando el millón de GSX-R producidas en la fábrica de Suzuki en Hamamatsu, la superdeportiva tendrá una edición conmemorativa donde además de un esquema gráfico único, equipará pinzas Brembo Monoblock con letras doradas, así como una línea dorada también en las ruedas, horquilla también dorada, un depósito de combustible especial, tija numerada, tope de horquilla en rojo, y un frontal especial en rojo.

1 Comentario
  1. […] Suzuki presenta cinco novedades en Intermot – DailyMotos […]

Deje una respuesta