Inicio Suzuki Suzuki Intruder M800

Suzuki Intruder M800

Noticia Destacada

La Suzuki Intruder M800 llega a los concesionarios a mitad de octubre

La Intruder M800 está a punto de desembarcar en nuestro país. Gracias a las nuevas líneas fluidas llenas de pureza y a los relucientes detalles cromados, junto a su motor bicilíndrico en V de 805 cc, esta Suzuki se convierte en la elección perfecta para los que les gusta combinar estilo, prestaciones y sensaciones.

En la nueva Intruder M800 destaca su avanzado y eficiente sistema de inyección que equipa el sistema SDTV, caracterizado por una mariposa secundaria gobernada por el ECM (Centralita de control electrónico) que suaviza la respuesta al acelerador desde bajo a medio régimen y aumenta el par motor. Los inyectores, de tipo multipunto, consiguen un menor consumo a la par que un comportamiento más redondo y equilibrado. El sistema de inyección equipa también el ISCS, que elimina el estárter y reduce el tiempo de calentamiento del motor. El sistema PAIR consigue un menor nivel de emisiones haciendo de la nueva Intruder M800 una moto más respetuosa con el medio ambiente.

El confort y el diseño ha recibido también toda la atención de los ingenieros de la marca; el manillar está ahora más cerca del piloto para ofrecer una posición más confortable, su ancho y cómodo asiento está rediseñado buscando una armonía visual con el deportivo guardabarros trasero y la nueva tapa opcional de su colín, que junto con el piloto trasero de LED consigue una limpia y perfecta integración de líneas. El chasis de doble cuna en acero, viene ahora acompañado de una nueva pieza cromada en el colín, aportando un toque de robustez al conjunto. Las llantas, en fundición de aluminio de 16 pulgadas la delantera y 15 la trasera, tienen ahora un reluciente acabado en plata y entre los puntos más destacados se incluye una horquilla invertida de 41 mm, que aporta una imagen deportiva y un excelente comportamiento.

La personal e inconfundible cubierta del faro delantero es un claro recuerdo visual de la herencia de sus hermanas mayores M1500 y M1800, con su original tablero de instrumentos integrado en la cubierta del faro que incluye indicador de gasolina y reloj.

Como ya has podido leer al principio de la noticia, la Intruder M800 estará disponible a mediados de octubre en tres opciones de color: negro, gris metalizado y naranja rojizo.