Inicio Suzuki Suzuki GSR 750

Suzuki GSR 750

Noticia Destacada

Suzuki GSX-S750 2017

Suzuki GSX-S750

Suzuki GSX-S750

La crisis tumbó de un solo golpe a todos los deportivos del mercado dejando, debido a la mala economía y al cambio de pensamiento en los moteros, que las motos ‘básicas’, las prácticas y las de gama media, se hicieran con el mercado lanzando múltiples opciones. Además, las motos medias han visto crecer la cilindrada de sus motores por encima de los 600 centímetros cúbicos típicos de esa categoría, dando lugar a motos como la Suzuki GSX-S750 2017, una naked que desprende una imagen deportiva y muy atractiva.

Mientras la crisis arrasaba con las deportivas y las motos medias, poco a poco junto a las más prácticas y lógicas iban dominando el mercado, aparecía una montura que al final provocó el resto de los fabricantes tomaran el mismo camino: la Kawasaki Z750. Los ‘de verde’ dieron en el clavo y marcaron el camino a muchos. La GSX-S750 es una inevitable evolución del concepto que suzuki lanzó primero, para pelear con la Honda CB600 Hornet y después, con la mencionada Kawasaki Z750; las Suzuki GSR600 y GSR750. Sólo que para la ocasión, también toma prestadas algunas ideas de la ‘hermana mayor’, la Suzuki GSX-S1000.

Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla invertida 41 mm
Tipo Trasero1 amortiguador con botella de gas separada
Frenos
Tipo Delantero2 discos 310 mm
Tipo TraseroDisco

Ahora puedes hacerte con una Suzuki GSR750 por ¡¡6.990 euros!!

© Joan Carles Orengo.
© Suzuki.
© Suzuki.

¿Se acabaron las rebajas? ¿Seguro? En Suzuki no porque hasta el 30 de junio de 2012, la Suzuki GSR750 está de oferta y podrá ser tuya por sólo 6.990 euros, precio que incluye el IVA, montaje y transporte.

Por si no la conoces o no has oído hablar de ella, la Suzuki GSR750 es la heredera de una de las naked de mayor éxito de la marca japonesa, la GSR600. Con un cambio de imagen radical y que nada tiene que ver con su antecesora, la GSR750 es una auténtica streetfighter, eso sí, muy cómoda y fácil de pilotar, ideal para utilizarla cada día, y también para divertirte y disfrutar de carreteras de curvas en las que podrás aprovechar al máximo su nuevo motor de 750cc.

Date una vuelta por la galería de imágenes de la Suzuki GSR750.

Si quieres, puedes leer la prueba que realizamos en abril del año pasado haciendo clic en este enlace: Suzuki GSR750, probamos la streetfighter que te enganchará.