Inicio Suzuki Suzuki GSR 600

Suzuki GSR 600

Noticia Destacada

Hazte con una Suzuki GSR600 ABS y llévate el seguro gratis!

Si tienes más de 26 años y piensas comprar una Suzuki GSR600 ABS estás de enhorabuena porque tu nueva GSR600 ABS, viene con seguro gratis de serie. A la cuidada estética de esta naked tan bien acogida y sus completas prestaciones, Suzuki le añade esta interesante promoción que finaliza el 31 de julio de 2007.

El seguro que incluye la GSR600 ABS está concertado con Línea Directa Aseguradora e incluye un año de cobertura a terceros básico. Pero, si no tienes 26 años no te preocupes, porque Suzuki te regala un pack de accesorios originales a elegir entre: pantalla y protector de chasis o baúl trasero con soportes.

Esta promoción se une a la ya existente del kit de limitación a 34 cv por 100 € (IVA no incluido). No dejes escapar esta buena oportunidad para hacerte con la GSR600 ABS.

Ya puedes probar la esperada Suzuki GSR600

Presentada como el modelo estrella de Suzuki para este 2006, la nueva naked de la marca nipona se encuentra ya en los concesionarios de nuestro país. Inspirada en la concept bike B-king, presentada en el Salón de Tokyo de 2001, la GSR600 llama la atención por su sencillez y formas estilizadas; destaca en especial el colín que integra el doble escape en acero inoxidable con el grupo óptico trasero. La parte frontal con el atractivo faro multiconvex dota a la GSR de personalidad propia. En la parte mecánica, el motor tetracilíndrico en línea de cuatro tiempos con refrigeración líquida, derivado directamente de la GSX-R 600, ofrece potencia y fiabilidad en todas las situaciones, siendo especialmente destacada su respuesta en la zona baja y media de revoluciones.

El cuadro de instrumentos incorpora un reloj analógico central para las revoluciones, mientras que en cuatro pantallas digitales laterales encontramos información como la disponibilidad de gasolina, temperatura del motor, presión del aceite, velocidad, la marcha engranada y chivatos de luz larga, punto muerto, fallo de la inyección y llave codificada. La llave dispone además de inmovilizador electrónico. La GSR600 está disponible en colores azul, negra, gris y roja.

Puedes descubrir la nueva naked de Suzuki visitando la web GSR600, existen unidades de prueba en la Red Oficial de Concesionarios Suzuki, infórmate en el más cercano.
(Suzuki Motor España)