Inicio Suzuki Suzuki Burgman 125

Suzuki Burgman 125

Noticia Destacada

Suzuki amplía la paleta de colores de las Burgman 125/200

Suzuki presenta novedades para el modelo Burgman scooter este año 2015, añadiendo un nuevo tono a su paleta de colores, además de contar con una financiación especial sin intereses para los modelos Burgman 125 y 200.

El nuevo color se denomina Plata lunar, y está disponible para las Burgman 125 y Burgman 200, que hasta ahora solo disponían de los tonos blanco, negro y gris.

suzuki burgman 125 200

Las Burgman actuales llevan en el mercado desde 2013, y entre las novedades que contó el modelo encontramos frenos de disco en ambas ruedas, contando con sistema ABS de manera opcional, así como cambios con respecto a la generación saliente como el sistema Eco Drive.

Dichos cambios en la gama Burgman ya están disponibles en los concesionarios de la red comercial de la marca en nuestro país, donde además disponen desde esta primavera de una financiación especial, con una cuota de 125 euros sin intereses.

Suzuki Burgman 125 ABS 2014: nuevo hito en el scooter líder

suzuki-burgman-125-abs-2014

Mejorar lo inmejorable. Eso es lo que busca la Suzuki Burgman 125 ABS 2014, que ahora llega con el sistema de frenado ABS de serie en todas las unidades. Se trata de la tercera versión de este scooter desde su lanzamiento en el año 2002, y su objetivo es mantener el primer puesto de ventas en España que este modelo alcanzó en los años 2012 y 2013.

Con esta gran novedad en la seguridad, la Suzuki Burgman 125 ABS 2014 muestra un mejor comportamiento en la frenada bajo condiciones climatológicas adversas, como la intensa lluvia, y se eliminan los derrapes.

En cuanto a la carrocería, llama la atención su gran parecido con la hermana mayor de la gama, la Burgman 650, mostrando un interesante equilibrio entre elegancia y espíritu deportivo, como puede apreciarse en las líneas y las ópticas renovadas.

Características de la Suzuki Burgman 125 ABS 2014

Las características más destacadas de la Suzuki Burgman 125 ABS 2014 ahondan en la fiabilidad, el confort y la capacidad de almacenaje. Su motor de 125 cc está refrigerado por agua y permite una conducción más eficiente con el modo Eco Drive. El panel de instrumentos incluye un indicador de este modo y otros muchos apartados de información.

La posición de conducción es relajada y la altura del asiento es baja, para una mejor maniobrabilidad tanto en marcha como en parada. Precisamente bajo este asiento, con un diseño más ergonómico, llama poderosamente la atención su espacio disponible, con capacidad para dos cascos integrales. Por su parte, está dotado de doble faro tanto en la parte delantera como en la trasera y su pantalla es todavía más alta.

Esta Suzuki Burgman 125 ABS 2014 se puede comprar ya en los concesionarios oficiales de la marca japonesa. Su precio es 4.299 euros.

Imagen: Suzuki