Inicio Suzuki Suzuki Bandit 650

Suzuki Bandit 650

Noticia Destacada

El batería de Pink Floyd elige la Suzuki Bandit 650 S

Nick Mason, batería de Pink Floyd, es la última figura del mundo de la música en escoger Suzuki como parte de su conducción diaria, después de la entrega de una Bandit 650 S a comienzos de este verano.

Mason es uno de los miembros originales de uno de los grupos de rock que forman parte de los iconos de los años 60. El batería, que disfruta de su Bandit en las calles de Londres, comparte ahora su moto con su mujer, Annete, utilizándola como medio de transporte diario e incluso para rutas.

Hablando sobre la Bandit Nick comenta: “He tenido muchas motos a lo largo de los años incluyendo algunos modelos turing de gran envergadura, pero para combatir el tráfico de Londres esta Suzuki es fantástica. Es lo suficiente ágil para evitar el tráfico y tiene más potencia de la que se necesita para una conducción apartada del tráfico, en salidas o rutas con los amigos. Incluso ofrece una protección y una seguridad que la hace 100% fiable con el mal tiempo”.

La Bandit 650 S se fabrica en versiones estándar y fiables con elementos muy útiles como el ABS, el indicador de marchas y un enchufe adaptado para que puedas cargar tu navegador o el teléfono. 

Para más información puedes visitar la página web de Suzuki.

El batería de Pink Floyd elige la Suzuki Bandit 650 S

Nick Mason, batería de Pink Floyd, es la última figura del mundo de la música en escoger Suzuki como parte de su conducción diaria,...

Llega a los concesionarios la renovada Suzuki Bandit 650 ’07

La Bandit ha sido siempre uno de los modelos estrella de Suzuki. Amable y fácil de guiar tanto en ciudad como en carretera, este...