Inicio Suzuki Suzuki Bandit 650

Suzuki Bandit 650

Noticia Destacada

El batería de Pink Floyd elige la Suzuki Bandit 650 S

Nick Mason, batería de Pink Floyd, es la última figura del mundo de la música en escoger Suzuki como parte de su conducción diaria, después de la entrega de una Bandit 650 S a comienzos de este verano.

Mason es uno de los miembros originales de uno de los grupos de rock que forman parte de los iconos de los años 60. El batería, que disfruta de su Bandit en las calles de Londres, comparte ahora su moto con su mujer, Annete, utilizándola como medio de transporte diario e incluso para rutas.

Hablando sobre la Bandit Nick comenta: “He tenido muchas motos a lo largo de los años incluyendo algunos modelos turing de gran envergadura, pero para combatir el tráfico de Londres esta Suzuki es fantástica. Es lo suficiente ágil para evitar el tráfico y tiene más potencia de la que se necesita para una conducción apartada del tráfico, en salidas o rutas con los amigos. Incluso ofrece una protección y una seguridad que la hace 100% fiable con el mal tiempo”.

La Bandit 650 S se fabrica en versiones estándar y fiables con elementos muy útiles como el ABS, el indicador de marchas y un enchufe adaptado para que puedas cargar tu navegador o el teléfono. 

Para más información puedes visitar la página web de Suzuki.

Llega a los concesionarios la renovada Suzuki Bandit 650 ’07

La Bandit ha sido siempre uno de los modelos estrella de Suzuki. Amable y fácil de guiar tanto en ciudad como en carretera, este 2007 la renovada Bandit llega con un propulsor totalmente nuevo que incorpora dos grandes novedades, la inyección electrónica y la refrigeración líquida. El resultado es una notable mejoría en la comodidad de pilotaje al reducirse el ruido y las vibraciones del motor.

La parte ciclo también recibe modificaciones con un chasis más rígido, unas suspensiones más firmes y un nuevo equipo de frenos más potentes con la posibilidad de adquirirla con sistema ABS. En suma, se mejoran las cualidades dinámicas de este modelo.

En ciudad la Suzuki Bandit es muy manejable ya que tiene un amplio radio de giro, aunque su hábitat natural es la carretera, donde te sorprenderá su estabilidad en curvas y su gran salida desde la parte baja del cuentarrevoluciones. Además, no le falta potencia para llevar acompañante y la postura de conducción se hace muy confortable gracias a la posibilidad de ajustar el manillar y la altura del asiento.

El rediseño busca también cumplir la exigente normativa medioambiental Euro 3. La verdad es que el objetivo se ha conseguido con creces, convirtiéndose en el propulsor Suzuki de media cilindrada menos contaminante jamás fabricado. El sistema Pair (Pulsed AIR) que inyecta aire fresco a los conductos de escape quemando los hidrocarburos sobrantes, y un nuevo sistema de escape que incluye catalizador disminuye las emisiones de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxido de nitrógeno.

Para redondear las características de la nueva Bandit 650 hay algo que no cambia, su precio. La encontrarás por 5.999 euros en su versión naked y por 6.399 euros en la versión semi-carenada. También encontrarás la versión con ABS por 400 euros más. En definitiva, la Bandit mejora pero su precio se mantiene.

(El precio indicado incluye kit de matriculación, ficha ITV, IVA, montaje y transporte)

(Suzuki España)