Inicio Suzuki Suzuki Bandit 1250 S ABS

Suzuki Bandit 1250 S ABS

Noticia Destacada

La Suzuki Bandit 1250S ABS llega a los concesionarios

La nueva Suzuki Bandit 1250S ABS ya llega finalmente a los concesionarios de la red comercial de la marca, disponible desde 9.499 euros en nuestro mercado y que puede ser solicitada en dos colores, rojo y negro. La nueva versión mantiene el motor de doble árbol de levas de 1.255 c.c., que destaca por su suavidad de funcionamiento.

Presentada el pasado otoño en el Salón Intermot, la nueva sport-turismo de Suzuki dispone de refrigeración líquida e inyección electrónica, además de sistema de antibloqueo de frenos con ayuda electrónica. Esta nueva iteración del célebre modelo japonés disfruta de una estética más cuidada y refinada, lo que se suma a su extraordinario confort de marcha.

Suzuki bandit 1250S ABS (1)

Dispone en la parte ciclo de doble disco delantero de 310 mm de diámetro, con pinzas de 4 pistones. Mientras que en al rueda trasera presenta un solo disco de 240mm, este con pinza de un solo pistón. Su depósito es de 19 litros, por lo que promete una gran autonomía, ideal para el uso turístico para el que está diseñada.