Suzuka Zero importará las bicicletas eléctricas de Ultra Motor a España y Andorra

El especialista en movilidad sostenible Suzuka Zero se ha convertido en el nuevo importador de las bicicletas eléctricas de Ultra Motor para España y Andorra.

La marca inglesa Ultra Motor, que cuenta con un centro de desarrollo y diseño en Berlín, comercializará sus productos a través de la red de distribuidores de Suzuka Zero, así como de aquellos que deseen incorporarse a dicha red.

Ultra Motor desarrolla soluciones de movilidad personal basadas en un diseño innovador y tecnologías con patente propia. Su intención es la de ser valorada como la marca de referencia en concepto, calidad y tecnología sin olvidar en ningún caso el diseño más rompedor. Todo ello con una gama de complementos que permiten desde transportar un pc portátil hasta hacer la compra con suma elegancia.

El fabricante inglés cuenta en su catálogo con las bicicletas asistidas A2B Metro y A 2B Hybrid. La A2B Metro desarrolla una velocidad de 25 km/h sin asistencia del ciclista gracias a su batería desmontable de iones de litio, que le proporciona una autonomía de 32 a 64 km. Cuenta con suspensiones en ambos ejes, frenos de disco y pesa 37 kg. La A2B Hybrid puede incrementar la autonomía de la batería entre los 48 y los 80 km gracias a su mayor ligereza.

1 Comentario
  1. Hola,
    Me parece todo un adelanto y lo aplaudo, porque es necesario plantear todas las alternativas posibles frente a la contaminación creciente y contra las emisiones nocivas de CO2. Además, facilitar el uso de la bici a un rango mayor de personas, dejando atrás la imagen de persona con unas buenas cualidades físicas para su uso, es una idea digna de extenderse. Y esto, encima, propicia la desaturación del uso de vehículos privados, algo de lo que ya toma conciencia una buena parte de la población que practica el "carpooling" para compartir coche desde múltiples webs o incluso por el iPhone.
    Sigamos por estas propuestas para afianzar nuevas costumbres que apuesten por una movilidad sostenible.
    Un saludo!

Deje una respuesta