Superbike Racing School forma a la Policía Local de Vigo

© SRS.
© SRS.

El pasado fin de semana, la Escuela Superbike Racing School formó a 18 agentes de la Policía Local de Vigo en un curso de conducción de 2 jornadas de duración en el que los agentes alternaron un circuito de habilidad, un circuito de velocidad y otros ejercicios en una zona off-road.

© SRS.

Tanto el Concejal de Seguridad de la localidad gallega como el propio Jefe de la Policía Local de Vigo valoraron muy positivamente el resultado del curso, hasta el punto que se mostraron interesados en ampliar esta formación al resto de la plantilla.

© SRS.

La Escuela de conducción de motos SRS Superbike Racing School, dirigida por el ex piloto y especialista en Seguridad Vial Salvador Gálvez, esta formada por un equipo de mas de 20 personas entre técnicos, mecánicos, ayudantes de pista y monitores. Su actividad principal es la organización y desarrollo de cursos de conducción deportiva y segura en moto de diferentes modalidades y niveles de pilotaje, así como rodadas en circuito. Entre sus profesores invitados figuran pilotos como Herri Torrontegui, Pablo Nieto, José David de Gea, los hermanos Gavira o Russel Gómez.

© SRS.

© SRS.

© SRS.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here