Stefan Everts prueba las tres motos Rav Riders que utilizará en su escuela

Stefan Everts ha probado las tres motos de pit-cross Rav Riders que serán utilizadas en la Escuela de Motocross que el mítico piloto tiene en Benicassim, Castellón. Gracias al acuerdo alcanzado entre Rav Riders y la Everts MX Racing School, las tres motos de pit-cross serán utilizadas en los cursos de esta temporada 2007.

Para este 2007, Rav Riders presenta tres novedades.
La RAV125R es una máquina lista para la competición. Presenta un Chasis perimetral y basculante en Aluminio 6061 con tratamiento de calor T6 y proceso CNC; el motor Lifan 125cc de 4 tiempos, está refrigerado por aceite con radiador de aluminio CNC y cambio manual de 4 velocidades. Equipa una horquilla Marzocchi Shiver 35mm.

La RAV125EX es un modelo pensado para la competición a un precio muy interesante. Equipa un chasis monoviga en Aluminio con subchasis desmontable y basculante directo en alumnio, horquilla invertida Marzocchi de 35mm y una suspensión trasera Fast Ace con botella de gas.

La RAV125 es el modelo más básico de esta gama 07. El chasis está confeccionado en Chromo-Molibdeno con subchasis desmotable y basculante tipo "banana" en aluminio. Equipa una horquilla invertida, regulación de compresión y rebote y barras tratadas. La suspensión trasera presenta un amortiguador Fast Ace con botella separada.

2 Comentarios
  1. esta muito fixe

  2. es una moto my wpa kuanto vale

Deje una respuesta