Spidi R-Course Wind Pro, la experiencia de MotoGP al servicio del consumidor

Nacido de la experiencia de los pilotos Spidi en el Mundial de MotoGP y Superbike, la marca italiana presenta el nuevo mono R-Course Wind Pro, un mono orientado a los clientes de circuito. Confeccionado en piel bovina de 1,2 mm y con amplias zonas de ventilación, el nuevo mono ofrece un gran confort gracias a la elasticidad de la piel en las áreas de hombro y rodillas así como el material elástico Keprotech que incorpora la zona de las mangas, las pantorrillas y la entrepierna. El forro interno es extraíble y respecto a la protección, Spidi ha incluído el kit de protección Biomecánico con certificación CE así como un bolsillo interno que permite alojar el protector de espalda Warrior. En la joroba aerodinámica también puedes insertar el sistema Hydroback (se vende por separado).

Además de todas estas características, el R-Course Wind Pro destaca también por la posibilidad de personalización que ofrece. Utilizando un kit de adhesivos térmicos, puedes crear tu propio estilo, eligiendo un "kit de personalización" que te ofrece tres posibilidades de color: negro, rojo y azul; tres estilos gráficos para aplicar a la joroba aerodinámica; números para colocar en laterales y hombros así como hasta un total de ocho letras para grabar tu nombre en la espalda del mono.

Las zonas que Spidi ha elegido para poder adherir estos adhesivos – joroba, espalda y laterales – son las ideales para asegurar una larga duración, de hecho estas áreas están confeccionadas con una microfibra específica cosida a la piel bovina.

El kit de customización lo recibe tú mismo en casa. El mono se entrega con una tarjeta Super Rider que incluye un código PIN. Insertando dicho código en la web www.superriderclub.com y siguiendo las instrucciones, podrás elegir los colores, gráficos, números y letras que luego podrás insertar en tu mono.

(Spidi)

2 Comentarios
  1. Yo me compre un mono en agosto y aun estoy esperando las pegatinas

  2. Hola como puedo conseguir su mono y precio y si l hacen a medida,Gracias.

Deje una respuesta