Shinya Nakano se suma a la lista de pilotos Spidi

El piloto del Team Gresini Honda anduvo de estrenos durante el pasado test de Sepang y al debut con la montura de su nuevo equipo, se sumó el estreno de la nueva equipación proporcionada por Spidi, marca que a partir de ahora equipará al piloto japonés a lo largo de la temporada 2008.

Esta es la primera vez que Nakano y Spidi ruedan juntos, un nombre que se une a otros como Marco Melandri o Colin Edwards, y que sirven de gran utilidad en el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías.

Nicola Dalla Grana, director general de Spidi, destaca la importancia que supone tener en nómina a pilotos de la talla de Nakano: "Todos los pilotos profesionales que apoyamos forman parte vital del proceso de investigación y desarrollo de nuestra compañía, y creemos que Shinya puede convertirse muy pronto en un elemento muy importante de este proyecto.

Nos ha dado la impresión de ser un piloto muy templado pero exigente, con la habilidad de saber guiarnos en el desarrollo de nuevas soluciones."

Nakano se unía al Mundial de 250cc en 1.999, y desde entonces ha pasado por las distintas transiciones de la categoría reina, de los 500cc hasta los actuales 800cc de 4 tiempos. Esta temporada comparte box con el recién llegado a la categoría Alex De Angelis y su nuevo jefe de mecánicos es Antonio Jiménez.

Antes de viajar a Sepang, Shinya Nakano visitó las instalaciones de Spidi para firmar el acuerdo de colaboración y ver entre otras, las dependencias del Safety Lab, centro de investigación donde nacen todos los nuevos proyectos de la marca. "Era algo que quería ver y ha sido impresionante," reconocía Shinya. "Ver los test de impacto resulta realmente interesante y puedo decir que a partir de ahora, me sentiré más seguro cada vez que esté en pista, ya que todos los protectores que voy a llevar proceden de este Safety Lab. Todavía queda mucho trabajo por hacer con Spidi y ya tengo ganas de empezar cuanto antes."

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta