Categorías
Sherco

Sherco presenta la nueva gama de 2T para 2007

Al contrario que otras marcas, Sherco sigue trabajando de forma continua y desarrollando positivamente sus modelos de trial 2T, los más apreciados por los aficionados y actualmente, la opción más competitiva y eficaz en la disciplina del trial, tanto a nivel de aficionado como de alta competición.

Fruto de la plena implicación en una intensa temporada compitiendo al más alto nivel en los Campeonatos del Mundo y de España de Trial con Albert Cabestany, Sherco presenta una completa renovación de su gama de trialeras de 2T, con importantes novedades a nivel de motor y sobre todo, de parte ciclo obtenidas a partir de dicha participación en competición.

PXC, el Departamento Técnico de Trial de Sherco dirigido por Josep Rovira Paxau, ha sido capaz de trasladar a la serie todas las experiencias acumuladas en la temporada 2006, poniendo al alcance de los aficionados las motocicletas más competitivas del momento.

En el apartado motor se ha trabajado con el fin de lograr una aún mayor banda de potencia útil sin comprometer la fiabilidad ni las prestaciones, lo que se ha conseguido actuando en el grupo termodinámico. Estas mejoras afectan a los modelos 2.5 y 2.9. Más profundo ha sido el trabajo realizado en la parte ciclo de la moto, novedades que son comunes a toda la gama de trialeras Sherco a partir de los 125 cc. Se han optimizado una gran cantidad de componentes en cuanto a la calidad de los mismos, eficacia de su funcionamiento y reducción de peso, a la vez que se incorpora un nuevo chasis, con geometrías directamente derivadas de la motocicleta oficial de Albert Cabestany.
Todas estas mejoras son comunes a la completa gama de motocicletas de tamaño “adulto” de Sherco, formada por los modelos 1.25, 2.5, y 2.9.

Visita la web de Sherco para conocer todos los detalles de la nueva colección.
(Sherco Moto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.