Categorías
Dunlop

Sharon Antonaros nuevo director de marketing y ventas de la división de motos de Dunlop

Nacido en Uccle, Bélgica, Sharon Antonaros posee un máster en Estudios Europeos del Centre d’Etudes des Relations Européennes y antes de unirse a Dunlop en Agosto de 2008, ostentaba el puesto de Director de Desarrollo de Canales para Europa, Oriente Medio y África, en el sector de la navegación electrónica, en el que llevaba tres años trabajando. Anteriormente, había trabajado en el sector del hardware informático para Sony, en puestos directivos de ventas y marketing.

Antonaros, cuyo puesto está en la oficina principal de Goodyear Dunlop para la región, en Bruselas, habla sobre el futuro en esta nueva faceta: «Dunlop tiene en perspectiva algunos productos nuevos muy atractivos y yo deseo compartir sus ventajas con los consumidores. Es importante comprender las necesidades de estos últimos y comprender también las de los fabricantes de motos para desarrollar productos de primera clase. Tenemos un equipo de colaboradores técnicos y de fabricación con un montón diseños innovadores; espero poder ayudarles a sacar todas estas ideas al mercado».

Sharon Antonaros tendrá como superior inmediato a Sanjay Khanna, Director General de la División de Motocicletas de Dunlop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.