Shad

Los productos de Shad hacen más prácticos y cómodos los viajes en moto. Su catálogo de productos se centra en el almacenaje de bultos sobre las dos ruedas, destacando especialmente las maletas y los baúles. Otros accesorios que fabrica la marca son las fijaciones, las bolsas, los respaldos para motos scooter y custom o los asientos confort. Fueron precisamente los asientos el buque insignia durante la primera etapa de la compañía, fundada en Cataluña con el nombre de NADSL. Shad es la línea específica orientada al almacenaje y sus productos se distribuyen en más de 60 países.

 

Si te gusta Shad quizás también te guste:

Nuevos asientos calefactables SHAD para Honda

SHAD acaba de presentar su nueva línea de asientos calefactables, disponibles para varios modelos, permiten circular en invierno con mayor comodidad. Disponen de sistema de...

Maletas SH36 de Shad, para Suzuki V-STROM 1000

Diseño, sofisticación, elegancia y vanguardia son términos que siempre han estado en la definición de las maletas Shad. Por ello, la nueva SH36,  destaca...

Equipa tu Kawasaki Z800 a tope con SHAD

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que si estás planificando una escapada con tu nueva Kawa Z800, SHAD te propone una serie de accesorios que dejarán tu naked lista para llegar ¡a cualquier lugar!

Tu Honda, más cómoda con los asientos SHAD Style

Fabricante de asientos originales para marcas como BMW, Triumph, Yamaha, Suzuki o la propia Honda, SHAD amplía la gama de asientos Style con cuatro nuevas referencias para motos Honda.

Primer concurso de video SHAD

SHAD lanza este primer concurso de video que los usuarios podremos disfrutar en el canal YouTube de la marca.

Shad presenta sus novedades para 2013

Presente en Intermot, la firma española ha presentado sus novedades de cara a la próxima temporada, una colección 2013 donde destacan los nuevos asientos para la Suzuki GSR750 y la Honda Integra, así como siete nuevas bolsas.

SHAD lanza su quinto Concurso de Fotografía

Coincidiendo con el 20 aniversario de la marca, SHAD lanza la quinta edición de su Concurso de Fotografía, un certamen en el que tú mismo puedes participar simplemente haciéndote fan de la página de la marca en Facebook.
© SHAD.

Tu Yamaha T-Max equipada a tope para las vacaciones con SHAD

SHAD te propone una serie de accesorios que ampliarán la capacidad de carga de tu Yamaha o en su caso, harán que el viaje sea ¡¡mucho más cómodo!!

Asientos Shad Style, ahora también para tu Honda Hornet

Especialistas en la fabricación de asientos de alta calidad, Shad lanza un nuevo asiento diseñado a medida de la Honda CB600F, un perfecto tanto para recorridos de larga como corta distancia.

Algunas ideas de Shad para incrementar la capacidad de tu Honda Integra

La Integra es una de las novedades más destacadas de Honda para este 2012, y Shad no ha querido perderse la oportunidad de proponer algunas soluciones para incrementar su capacidad de almacenamiento.
© SHAD.

Viste tu Yamaha T-Max con el asiento Shad Style, ganarás en comodidad

Fabricante de asientos para las principales marcas de motos del mercado, Shad presenta un nuevo asiento diseñado exclusivamente para el Yamaha T-Max perteneciente a la línea Confort.

Algunas ideas de Shad para ampliar la capacidad de tu Honda NC700X

Shad pone a tu disposición una amplia variedad de maletas y baúles que te permitirán llevar todo lo que necesites en tus desplazamientos con una de las grandes novedades de Honda para 2012.

Algunas propuestas de Shad para el Día del Padre… motero

Para los más despistados y los que no tienen agenda, el próximo 19 de marzo es el Día del Padre, una efeméride que la firma de accesorios aprovecha para proponer algunos regalos interesantes si el padre en cuestión siente la pasión de viajar sobre dos ruedas.

Tu Kawasaki Z750, vestida por Shad

Shad cuenta con una gran variedad de complementos para equipar a la Kawasaki Z750, una naked deportiva con una estética agresiva, buenas prestaciones y usabilidad diaria.

Shad presenta su nueva línea de maletas de aluminio

Se trata de un pack de tres maletas urban-adventure que destacan por su rigidez y robustez además de aportar un toque aventurero a tu moto.

Bolsa trasera blanda Shad SB70

La bolsa trasera SB70 es un complemento perfecto del equipamiento de los motoristas, ideal tanto para largos trayectos en carretera, como para el recorrido diario por la ciudad.

El Sport Rack de Shad, disponible para tu Yamaha FZ8

A finales de diciembre estará disponible el innovador sporte Sport Rack de Shad para la Yamaha FZ8. Este sistema permite colocar las maletas Shad en la moto, convirtiendo una moto racing en touring y viceversa.

Estas son las novedades de Shad en el EICMA

Destacan la nueva línea de maletas de aluminio urban-adventure ST38, los nuevos asientos Shad Style para la CBF600/GSR750, Hornet 600 y el sistema de fijación Sport Rack para la FZ8 y CB1000R.

SH48, la maleta Top Class de Shad

Gracias a su diseño, prestaciones técnicas, capacidad de transformación y espacioso interior, la Shad SH48 se ha convertido en un referente y éxito de ventas.

Asientos Shad para Kawasaki Z750 y Z1000

Shad ha presentado su nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñados exclusivamente para los modelos Kawasaki Z750 y Z1000.

Multiplica tu Yamaha T-Max con accesorios Shad

Shad dispone de una gran variedad de complementos para equipar la Yamaha T-Max, uno de los rayes indiscutibles entre los maxiscooter deportivos. Algunos de ellos permiten aumentar su espacio de carga, como el baúl SH48, o la bolsa SC30.

Shad moderniza su popular maleta SH33

La firma de componentes para a moto ha renovado completamente el diseño de la maleta SH33, que ahora equipa nuevos catadióptricos, presenta una nueva gama de colores y mejora en funcionalidad.

¿Problemas para ir al fútbol en moto? Shad te propone una solución

Shad ha pasado a la ofensiva ante la iniciativa de algunos clubs de futbol de prohibir la entrada de cascos en los estadios, la última genialidad para reactivar el sector de la moto en este país después de las medidas de la DGT.

Asiento Shad Style para Suzuki Bandit

Shad ha presentado un nuevo asiento doble para piloto y pasajero diseñado y desarrollado exclusivamente para las Suzuki Bandit 650 y 1250N, una de las naked más populares del mercado gracias a su accesibilidad y equilibrio entre prestaciones, estilo y confort.

Cambio de look para la maleta SHAD SH45

Metidos de lleno en el verano y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, seguro que estás pensando en cómo llevar tu equipaje en la moto.

Nuevo asiento Shad Style para Yamaha XJ6

El líder europeo en la fabricación de asientos para moto ha presentado su nuevo asiento para piloto y para pasajero diseñado y desarrollados exclusivamente para la Yamaha XJ6 600 ABS/F.

Aumenta la versatilidad de tu Yamaha FZ8 con accesorios Shad

Shad cuenta con una amplia variedad de complementos para la Yamaha FZ8 que pueden aumentar su capacidad de carga o proporcionar una mayor comodidad al piloto y acompañante.

Apúntate al cuarto concurso de fotografía de SHAD

¿Te gusta la fotografía? Si la respuesta es que sí, y damos por hecho que eres motero, la mezcla de tus dos pasiones favoritas puede jugar a tu favor y convertirte en el ganador de la cuarta edición del concurso de fotografía de SHAD.

Shad presenta su nueva generación de maletas para moto

A partir de julio estarán disponibles las nuevas maletas de Shad para moto, una línea completamente renovada que se adapta a los nuevos estilos incorporando catadióptricos, colores y diseños que quieren marcar tendencia en el segmento.

Equipa tu Suzuki Gladius con Shad

Shad te propone una serie de complementos que dejarán tu Suzuki Gladius lista para cualquier salida de fin de semana.