SEUR se mueve con scooters eléctricos por la milla de oro madrileña

La movilidad sostenible forma parte de la política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la firma de transporte urgente, una concienciación que comenzaba en 2006 y que ahora se reafirma con la incorporación de estos scooters eléctricos para el reparto de paquetería pequeña en zonas urbanas.

Galardonada durante la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2012, donde se ha reconocido su trayectoria como referente en esta materia, SEUR comienza a utilizar scooters eléctricos para el reparto en centro urbano con los E-Max 120SD de V-Moto, scooters con cero emisiones y cero ruido, gracias al acuerdo alcanzado con Emisiones 00, compañía especializada en el mundo de la Movilidad Sostenible, y cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio global en este ámbito, tanto para particulares como para empresas, administraciones públicas y cuerpos de seguridad.

Gracias a este acuerdo, SEUR y Emisiones 00 consolidan su política de empresas socialmente responsables, vinculadas a la movilidad sostenible y a la reducción de emisiones de CO2.

Además de contribuir a la lucha contra el cambio climático y la mejora de la calidad del aire en las ciudades, el empleo de este tipo de vehículos produce numerosas ventajas que inciden directamente sobre la salud de los ciudadanos – 9 de cada 10 españoles respiran aire contaminado-, ya que reducen los problemas de tráfico, generando beneficios directos e indirectos a las ciudades, y todo ello manteniendo la misma calidad del servicio que presta la compañía.

2 Comentarios
  1. […] SEUR se mueve con scooters eléctricos por la milla de oro madrileña La movilidad sostenible forma parte de la política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la firma de transporte urgente, una concienciación que comenzaba en 2006 y que ahora se reafirma con la incorporación de estos scooters eléctricos para el … Read more &#959n DailyMotos […]

  2. Miuy bien por ellos. Muy buena inciativa lo de las motos electricas

Deje una respuesta