¿Será esta la primera moto de Volkswagen?

Parece que la entrada de Volkswagen en el mundo de la moto está cada vez más cerca. Sirva como muestra esta imagen publicada hoy en Auto Express, una renderización que avanza las líneas de la que podría ser la primera motocicleta de la marca alemana.

Los ingenieros de Volkswagen ayudaron a KTM en el desarrollo de su primer coche, el X-Bow, así que una colaboración inversa en el desarrollo de una motocicleta sería la manera ideal de devolver el favor.

Pero el mercado de la moto no es el único segmento perseguido por Volkswagen, ya que el fabricante alemán podría entrar en el desarrollo de un vehículo de tres ruedas. El concepto GX-3 presentado en 2006 en Los Angeles Motor Show podría volver a entrar en los planes de producción de la marca. Aunque el vehículo sorprendió en el salón tanto por su diseño como por su rendimiento, quedó aparcado al no querer vender el «trike» como una moto, algo que en su momento, los directivos de Volkswagen valoraron como perjudicial para la marca. Ahora, con la producción de motocicletas en un futuro próximo, el GX-3 podría ser comercializado sin ningún tipo de problema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta