Seguro ¡gratis! para 6 modelos de Daelim hasta el 31 de julio

© Daelim.

La promoción ¡Daelim Seguro Gratis! todavía no ha terminado. El distribuidor de la marca coreana ha prolongado nada menos que hasta el próximo 31 de julio de 2012 la opción de llevarte un seguro gratuito con la compra de hasta 6 modelos de Daelim.

© Daelim.

Esta promoción afectará a los modelos Daystar 125 fi, Roadwin 125 fi, Roadwin 125 R fi, S1 125 fi, S2 125 fi y S3 125 fi. El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carné de conducir, e incluye responsabilidad civil obligatoria y accidentes del conductor. También se contempla la opción, en el momento de la contratación, de ampliar las garantías iniciales de modo opcional y con cargo al cliente.

En el caso de los menores de 25 años o con menos de 2 años de carné de conducir, el cliente podrá contratar el seguro básico con responsabilidad civil obligatoria y accidentes al conductor abonando la prima diferencial resultante de 36,74 €. Y recuerda que cualquier pregunta te la responderán en la Red de Vendedores Autorizados Daelim.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta