«Seguro de moto a precio de una camiseta». Pont Grup prorroga su campaña

Un slogan tan tentador como el que has podido leer en el titular de la noticia ha tenido, sin duda alguna, su efecto. La promoción va dirigida a todos aquellos clientes que contraten un seguro para moto off-road a través de la página web de Pont Grup. El seguro tiene un precio especial de solo 83 euros, sí, sí, has leído bien, solo 83 euros*, y además, de regalo te llevas lo prometido, una camiseta de enduro totalmente personalizada con el nombre y dorsal que desees.

La promoción seguirá hasta el 31 de marzo de 2011, una prórroga para la que Pont Grup ha decidido mantener el regalo del alta gratuita del asegurado en el recién estrenado Club Pont Grup, donde podrás disfrutar de muchas más coberturas como la Asistencia Jurídica Telefónica, el servicio de Vehículo de Sustitución y la Gestión de Multas.

Visita la web de Pont Grup para obtener más información sobre la promoción y conseguir así tu camiseta de Enduro 100% personalizada.

*Bases de la promoción: válida desde el 1 de diciembre 2010 hasta el 31 de Marzo de 2011 o hasta fin de existencias (500Ud).Oferta válida para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Para menores de 25 años y/o con menos de 2 años de carnet, la oferta es de 120€.

Garantías contratadas: Responsabilidad Civil y Accidentesdel conductor.
Motocicletas Off-Road (campo). No incluidas motos Trail.

Aseguradora:Sovag

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta