Segundo curso práctico Becas Luma de Promovelocidad

Los niños y niñas de las Becas Luma de Promovelocidad siguieron este sábado con su preparación a dos semanas del inicio del Trofeo Luma de Promovelocidad. El circuito Racing DC de Castellolí permitió que los pequeños pilotos aprendiesen nuevas trazadas y pusiesen en práctica las indicaciones de los técnicos de Gemocat.

Uno de los momentos más interesantes de la jornada se produjo con la Superpole para las categorías de PromoRACC50 y PromoRACC70, en la que los pilotos demostraron de lo que son capaces en una vuelta rápida. Antes, los tutores recibieron una breve explicación del lenguaje que se usa en las pizarras de las carreras y entrenamientos.

Marc Márquez, el joven piloto oficial de Repsol KTM que este año disputa el Mundial de MotoGP en la cilindrada de 125cc, acompañado de su padre, Julià Márquez, asistió a la jornada para ofrecer buenos consejos dada su experiencia en la alta competición y orientar a los pilotos en el mundo del motociclismo. Cabe destacar que Marc Márquez disputó el Campeonato Catalán de Promovelocidad y su presencia resultó muy positiva para los pilotos.

Y ahora, la primera carrera del Trofeo Luma de Promovelocidad el próximo 3 de mayo.

(Gemocat)

2 Comentarios
  1. Hola quisiera saber imformacion completa del curso para niños,es muy importante estan muy animados por favor enviarme un email.Muchas gracias

  2. hola Buenos días, os escrivo referente a los cursos , és para mi hijo Joan viñals, sé que és muy pequeño pues le quedan dos meses pra cumplir los cuatro años, pero ya hace mas de un años que va con poketbike y ahora también va con una de cross pero de rueda lisa de carretera, cada fin de semana vamos al circuito de Alcarrás pues vivimos en Lleida, y entrena, és lo único que quiere hacer, rodar y rodar no se cansa núnca y hemos pensado que sería bueno hacer unos, tiene idea pues traza estupendamente, se dobla que la estribera siempre le toca al suelo, pero Tiene que aprender de forma uniforme y ordenada. Si me informaran sobre los cursos, se lo agradecería, muchas gràcias. Saludos, Sandra y Joan, padres de Joan.

Deje una respuesta