Sebastien Guillaume regresa a Gas Gas como piloto oficial

© Gas Gas.

En Gas Gas no paran. Después de presentar su estructura oficial de cara al Dakar, con Laia Sanz y Marc Guasch, la firma de Girona ha anunciado el regreso del piloto francés Sebastien Guillaume como piloto del equipo oficial de enduro. Con su incorporación a la estructura de la marca gerundense, ‘Seb’ regresa al equipo con el que realizó su despegue internacional y con el que consiguió algunos de los resultados más destacados de su palmarés, como dos campeonatos franceses en 2004 y 2005 y un subcampeonato del Mundo en 2006.

La progresión demostrada por Guillaume, que no se ha bajado del podio del campeonato del Mundo desde 2005, su especial velocidad pilotando máquinas de 2T y su incansable personalidad han sido decisivas para que Gas Gas apostara de nuevo por él de cara a pilotar una de las nuevas EC 300 durante las próximas dos temporadas tanto en el mundial como en el campeonato francés de Enduro 3.

A sus 33 años, el piloto de Poissy (Île-de-France) es la renovada apuesta de Gas Gas el enduro francés, actualmente la principal cantera de campeones a nivel internacional y en la que también destaca la doble campeona del Mundo de Féminas, Ludivine Puy. El objetivo de ambos será renovar los títulos nacionales que la marca ostenta en sus respectivas categorías, así como volver a luchar por los campeonatos de E3 y Féminas a nivel internacional.

El acuerdo entre ‘Seb’ Guillaume y Gas Gas, representada por su director general, Ramon Puente, y por su responsable de competición, Santi Navarro, se selló con una visita del piloto a las instalaciones de la marca en Salt (Girona).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta