Se estrena documental sobre Buell justo después de su cierre

No hace un mes aún que Erik Buell comunicaba el cese de las operaciones de su firma, Erik Buell Racing, y apenas una semana que se confirmaba también el cierre de EBR Racing, el equipo que competía en el Mundial de Superbikes, y curiosamente está a punto de estrenarse un documental sobre la historia de la marca y el equipo, enfocándolo sobre su creador y el resurgimiento de su marca, tras el carpetazo dado por Harley-Davidson.

La situación financiera de la marca ha cogido de improvisto al creador del documental, Joe Sousa, que ya ha declarado que realizará una actualización del mismo y probablemente un nuevo capitulo, comenzando con el momento del cierre de la firma.

buell ebr 1190 rx (2)

Denominado The Ragged Edge, el documental versa sobre el perfil del hombre y de su empresa, que según el realizador ha llegado a cambiar el motociclismo en América, presentando la fuerza y determinación de sus creadores incluso en los momentos de adversidad. Lo que es una ironía de manual.

Por el momento el metraje va a ser retransmitido solo por la cadena de televisión pública estadounidense, la PBS, por lo que para los que estén interesados en la historia reciente de Buell y su marca deberán esperar a que esté disponible en alguna plataforma digital.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta