Scott

En el catálogo de Scott , la ropa de moto ocupa un lugar especialmente destacado. Destacan las indumentarias para el off road, incluyendo petos protectores para motocross, pero también conjuntos urbanos y casuales que visten al motorista cuando no hay competición de por medio. Scott empezó su actividad en el año 1958 y lo hizo en el esquí. No fue hasta 1970 cuando la marca entró en el sector de las motos. Su primer producto fueron las ‘goggles’, unas gafas para motocross que se han convertido en un símbolo para Scott. Posteriormente llegaron las botas y otros accesorios de esta marca que toma su nombre de su fundador, el norteamericano Ed Scott.

Ideas Scott para este San Valentín

¿Estás pensando qué regalar este día de los enamorados? ¿Tu pareja es moter@? Scott te propone dos artículos con los que seguro aciertas, un pantalón de Gore-Tex perfecto para cualquier época del año, o una práctica chaqueta impermeable, ideal para protegernos los días de lluvia.

Ajuste y sellado perfecto con las gafas Tyrant WFS de Scott

Pensadas para ofrecer la máxima comodidad en la práctica del off-road, Scott presenta las Tyrant WFS, unas gafas con la tecnología Fit System de la marca que permite conseguir un ajuste y sellados perfectos.

Scott Airbone Combustion, te olvidarás que lo llevas puesto

Este casco ligero de fibra de carbono y un forro EPS de triple densidad ha sido concebido para ofrecer la máxima protección. El Airborne posee un sistema de ventilación de alto flujo para mantenerte fresco rodando por las trialeras o en el circuito.

Se acerca el buen tiempo… y la chaqueta Sommer Vented de Scott

La Sommer Vented es una chaqueta pensada para los motoristas que disfrutan de una conducción deportiva cuando llega el buen tiempo.

Scott 350 White, ligereza off-road a precio asequible

El 350 White es una novedad 2012 de Scott con calota ligera de policarbonato, interior de triple densidad en EPS y sistema de ventilación Hi-Flow.

Agarre y protección con los guantes Scott SRE Racing

Los guantes SER Racing han sido diseñados para ofrecer un buen nivel de seguridad, con una gran resistencia a los impactos y a la abrasión, el mejor agarre y un diseño deportivo.

Scott Comp One, una chaqueta para todo

Scott ha lanzado la chaqueta Comp One, una prenda con estilo y resistente a las inclemencias meteorológicas para llevarla en cualquier ocasión.

Neck Brace Scott Street, máxima protección también en la calle

Realizado en colaboración con la empresa sudafricana Leatt, líder en la fabricación de los neck brace, Scott te presenta el protector cervical para carretera, un modelo diseñado para proteger el cuello de movimientos excesivos de sobrecarga en caso de accidente.

Video de la caída de Scott Redding en Jerez

El pasado miércoles, el piloto británico sufría una caída sin consecuencias durante la primera jornada de entrenos de Moto2 en Jerez.

Máxima sujeción y confort con las botas MX Scott 250

Las MX 250 de Scott son unas botas confeccionadas con los mejores materiales, resistentes y protectores, pensando en aquellos pilotos que buscan ante todo un buen rendimiento.

La lluvia no te detendrá con la chaqueta Scott Rain

La nueva chaqueta ergonómica Rain de Scott es completamente impermeable para protegerse de la lluvia cuando circulamos en moto, ya sea por ciudad o carretera. Está fabricada en material TriPhase®...

Scott presenta su nueva chaqueta All Terrain

La chaqueta All Terrain de Scott está especialmente concebida para el turismo en moto de media y larga distancia, y para todas las condiciones meteorológicas.

Scott Bedrock, los guantes para todo

Los Scott Bedrock son unos guantes diseñados con los mejores materiales para ofrecer a los pilotos las mejores prestaciones en conducción deportiva por carretera o a un ritmo más tranquilo por la ciudad.

Nueva camiseta y pantalón Scott 450 Series MX

La Línea 450 Series MX incluye una serie de productos diseñados para pilotos de off-road exigentes y prendas de alto rendimiento realizadas con materiales de calidad.

La nueva chaqueta TP de Scott

La nueva chaqueta Scott TP llega con un diseño deportivo y muy versátil que ofrece total seguridad sin renunciar al estilo. Es un equipamiento...

Scott amplía su línea de gafas con las Hustle MX 3,2

Scott ha ampliado su línea de gafas con el modelo Hustle MX 3,2, una máscara para la práctica del motociclismo off road que garantiza la máxima protección para los ojos. Entre sus características...

Los nuevos pantalones y guantes Scott para mujer

Scott ha presentado un equipo de pantalones y guantes para la mujer que disfruta circulando en moto por la ciudad o por la carretera.Los...

Esta es la nueva chaqueta Tyler de Scott

La Tyler de Scott es una chaqueta de piel corta ideal para cualquier época del año. Dispone de un chaleco extraíble, es cómoda y...

Camiseta y guantes 250 Gambler de Scott

La línea 250 de Scott está diseñada para los que buscan protección con una buena relación calidad/precio.La camiseta 250 Gambler está realizada...

Scott Recoil 3L Camo

La máscara Recoil 3L Camo de Scott ofrece la máxima protección para la zona de los ojos. Cuenta con un diseño que se adapta...