Salón Mercurio, nuevo concesionario Can-Am en Canarias

En febrero de 2007, BRP (Bombardier Recreational Products) revolucionó la industria de los deportes a motor con el lanzamiento del nuevo roadster Can-Am Spyder. «Ahora Salón Mercurio lo trae a Canarias con la intención de conquistar las carreteras isleñas«. Con estas palabras de Milagrosa Monzón, Presidenta de la citada empresa, se inició el acto de presentación de esta original apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

En dicho acto estuvo acompañada por representantes de BRP España que expusieron las exclusivas características del Can-Am así como las razones que les han llevado a converger en Salón Mercurio como empresa representante para el archipiélago canario de este singular vehículo.

Como primer lanzamiento de BRP a nivel mundial, el advenimiento del Can-Am Spyder al mercado isleño supone el primer escalón del acuerdo de colaboración al que ha llegado la filial de este gigante de los deportes de motor con Salón Mercurio, valorando la actitud, organización y apuesta por la innovación de la firma canaria.

Salón Mercurio dispone de unidades de pruebas para aquellos que estén interesados en experimentar de primera mano la nueva forma de conducción que supone el Can-Am Spyder. Los clientes que lo deseen podrán programar su prueba con una simple llamada al concesionario Salón Mercurio.

El Can-Am Spyder, con una estructura en Y, dos ruedas delanteras y una trasera, cuenta con la potencia y tecnología de vanguardia, incluyendo un motor Rotax EFI bicilíndrico de 998cc, con dos opciones de transmisión: una manual de cinco velocidades (SM5) y una transmisión electrónica secuencial (SE5), ambas con marcha atrás.

El Can-Am Spyder ha sido diseñado para los entusiastas de los deportes a motor, los que disfrutan recorriendo las carreteras al aire libre por diversión, sin pasar desapercibidos. La experiencia de conducción se asemeja a la de un recorrido deportivo, pero no se le puede catalogar en ninguna de estas categorías debido a su exclusividad, su diseño diferente y su estilo de «conductor activo».

Ven a descubrir el Can-Am Spyder en Salón Mercurio

C/ Diego Vega Sarmiento, 20

35014 – Las Palmas de Gran Canarias

Tfno. 928 42 43 29

Web: Salón Mercurio


(BRP España)

1 Comentario
  1. actualmente recido en valencia llevo muchos años relacionado al mundo de la moto de serie como competicion mi idea es radicarme en canarias si ustedes estan dispuestos quisiera hacerles una visita y entregar mi curriculun. atte. angelo

Deje una respuesta