Sabor a 90º Aniversario en los Guzzi Days 2011

© Moto Guzzi.
© Moto Guzzi.

Moto Guzzi ha convocado a todos sus aficionados y seguidores a su sede de Mandello del Lario en una especial edición de los Guzzi Days con motivo del 90º Aniversario de la marca. Durante el evento se podrán probar todos los modelos de la firma italiana y realizar espectaculares rutas por escenarios naturales incomparables de los Alpes y los entornos del Lago di Como.

© Moto Guzzi.

La duración del Tour, organizado a través de Travelbike, es de una semana entre el 14 al 19 de Septiembre de 2011. La salida se realizará desde el puerto de Barcelona a las 15:00, desde donde se completará el trayecto en ferry hasta Génova con noche a bordo.

© Moto Guzzi.

Desde Génova se iniciará el trayecto de 215 km hasta Mandello del Lario, cruzando Milán para dirigirse hasta el Lago di Como y la sede de Moto Guzzi. Desde este espectacular paraje se podrán disfrutar a partir del día siguiente de tres jornadas libres con rutas recomendadas por Travelbike por los Alpes y sus míticos puertos como Flüelapass o Stelvio.

El 18 de septiembre los asistentes volverán a realizar el trayecto hasta el Puerto de Génova, desde donde se volverá en ferry hasta Barcelona.

© Moto Guzzi.

El precio por persona en habitación doble más una moto es de 475 €, e incluye la estancia en hoteles de 3 y 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno durante todo el recorrido, el pasaje de ida y vuelta en camarote doble interior entre Barcelona y Génova, un obsequio de recuerdo y el roadbook con mapas, lugares de interés y áreas de servicio, entre otros.

Los interesados en participar en esta edición de los Guzzi Days 2011 pueden llamar al teléfono 911271841 o dirigirse a la web de Travelbike.

Deja un comentario