Rizoma pone una nota de color en el EICMA

© Rizoma.

La firma italiana ha exhibido una amplia relación de novedades en EICMA 2011 que no dejaban de lado ningún segmento de la motocicleta, incluyendo el de la competición. Mediante estos componentes, la fábrica de Varese de la posibilidad a los aficionados de plasmar a su montura un carácter único o mejorar las prestaciones.

Encabezando las novedades presentadas se encontraba la personalización sobre la Ducati Diavel, la explosiva moto de la casa de Borgo Panigale. Caracterizada por un agresivo porte, de fuerte personalidad y grandiosa estampa, la gama de accesorios desarrollados específicamente para este modelo confieren a la fiera italiana una imagen más elegante y liviana.

© Rizoma.

Junto a la bicilíndrica italiana destacaba la «Reina» de la casa alemana, la BMW R1200 GS, estrella indiscutible del segmento touring, que queda completada gracias a los numerosos accesorios exclusivos realizados en aluminio, que además le otorgan una gran personalidad.

Entre las motos expuestas tampoco podía faltar la naked desarrollada por la fábrica británica Triumph, la Speed Triple. Por último, y no menos importante, destacaba la segunda gran revelación de BMW, aunque en este caso dirigida al segmento Hi-Sport, la explosiva S1000RR. En su personalización se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Se han desarrollado nuevos componentes que le dan un encanto y elegancia únicos sin sacrificar el carácter agresivo típico de las deportivas.

© Rizoma.

© Rizoma.

© Rizoma.

Gama RRC

© Rizoma.

Rizoma ha invertido su dilatada experiencia en el mundo de la alta competición para crear una nueva línea pensada para la conducción en circuito, denominada Rizoma Racing Components.

© Rizoma.

La nueva línea está compuesta por una gran variedad de manetas de freno y embrague, así como kits de estriberas específicos para vestir a las súper deportivas del momento. Los kits de estriberas se inspiran en el trabajo que Rizoma desarrolla para los equipos de Moto2 y MotoGP en el campeonato del mundo.

Gracias a su diseño y especial proceso de construcción, los componentes RRC rinden al más alto nivel en cuestión de peso, sin olvidar su alta resistencia. En definitiva, una gama de accesorios capaces de satisfacer las necesidades más exigentes con una relación calidad-precio insuperable.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta