Rizoma estrena web, logo y catálogo

© Rizoma.

La firma italiana Rizoma afronta el 2011 reinventándose. Los diseñadores de la factoría transalpina han dado una vuelta de tuerca a su logotipo, actualizándolo con los nuevos tiempos que corren.

© Rizoma.

El nuevo logotipo se complementa con el rediseño de su sitio web, que conecta de forma más directa y precisa con el público, ofreciendo cientos de soluciones para infinidad de modelos de moto. Desde la línea universal, hasta los artículos más exclusivos y específicos. El sitio web está traducido a cinco idiomas y sus productos cuentan con su precio recomendado.

© Rizoma.

Junto a estas novedades, se une el nuevo catálogo 2011 de Rizoma, compuesto por 330 páginas y donde se dan a conocer un buen surtido de nuevos productos para los modelos de más rabiosa actualidad, además de otra serie de accesorios que en sí mismos son moda sobre ruedas y que cuentan con la etiqueta de «pieza univesal», con el fin de popularizar y reivindicar el uso de piezas personalizadas de altísima calidad en los modelos más populares del mercado.

Si estás deseando conocer la nueva colección de Rizoma 2011, no esperes más y descárgatelo en www.rizoma.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta