Rieju disputará el Cto. de España de Enduro 2008 con su equipo oficial

El fabricante de motos Rieju ha decidido crear su propio departamento de competición Off-Road para llegar a lo más alto de nuevo. Para ello, han optado por disputar el Campeonato de España de Enduro como equipo oficial, además de alguna prueba del Campeonato del Mundo.

El principal objetivo para 2008 pasa por finalizar el desarrollo de la MRX 250/450, que calculan que a mediados del campeonato será 100% Rieju.

Para esta nueva aventura, el piloto escogido es Miquel Garcia, que compagina su colaboración en el departamento de pruebas y prototipos en Rieju con su pasión por el todoterreno estremo.

Recuperado ya de una grave lesión que le apartó de la competición activa, Miquel ha estado realizando un programa de entrenamiento y pruebas con la MRX 250 y la 450 durante 2007, preparando su vuelta.

Lo más singular de la MRX 250/450 es el chasis, en aluminio y diseñado exclusivamente para soportar las más duras condiciones de conducción todoterreno extremo, logrando convertirse en parte del piloto. La potencia del motor 250 DOHC (de procedencia Yamaha) ha sido evolucionado por los ingenieros Rieju y dispone de un sistema de refrigeración artificial.

(Rieju)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta