Ricky Carmichael se lesiona en California

El piloto de Honda America Ricky Carmichael se ha lesionado durante una sesión de entreno en California. El defensor del título AMA 250 Supercross y AMA 250 Natioanl Motocross fue examinado por el doctor Rick Lyon quien diagnosticó que Carmichael sufría un desgarro en los ligamentos de la rodilla. Esta lesión debe ser operada y el tiempo de recuperación rondará los cuatro meses con lo que Ricky podría quedar fuera de la temporada de Supercross en Usa.

Chuck Miller, director del equipo Honda Race comentó: «Ricky está ansioso por ser operado cuanto antes y recuperarse para ver si aún puede entrenarse para las series del National Motocross».

1 Comentario
  1. Lo que nadie entiende es que, el que va a montar en moto al monte, es porque le gusta la naturaleza, al igual que cualquier otro usuario (ciclistas, senderistas, etc). Y cualquier usuario del monte hara lo que pueda para evitar un incendio, o cualquier situacion similar. Incluso los moteros.

    Con ejemplos como este, poco a poco, iremos cambiando la mentalidad de la gente. Motos legales, actitudes educadas en las poblaciones, etc.

    Gracias Ana por precuparte de 2 problemas como los fuegos en el monte y de los usuarios de las motos de campo.

Deje una respuesta