Categorías
Metzeler

“Revisión de verano Metzeler” Revisa tu moto ¡¡gratis!!

Metzeler estrena el mes de julio con la campaña «Revisión de verano Metzeler», una iniciativa que permitirá a 450 moteros de toda la geografía española, revisar de forma totalmente gratuita su moto.

© Metzeler.
© Metzeler.

Metzeler estrena el mes de julio con la campaña «Revisión de verano Metzeler», una iniciativa que permitirá a 450 moteros de toda la geografía española, revisar de forma totalmente gratuita su moto. Además, los moteros que consigan una de estas 450 plazas disponibles recibirán un kit de manutención de la cadena, un elemento que, según un estudio del DEKRA alemán, prestigioso organismo de control de la seguridad vial genera más del 68% de los problemas de transmisión en las motos.

La revisión tiene una media de duración de 15 minutos e incluye el control del estado y presión de los neumáticos, de las pastillas y los discos de freno, del tubo de escape, de los sistemas de iluminación, y de los niveles entre otros chequeos básicos.

Para conseguir tu plaza sólo tienes que entrar en la web de www.meztelermoto.es, elegir tu taller más cercano y reservar tu revisión y regalo. El número de revisiones gratuitas disponibles en cada punto de venta se irán actualizando en tiempo real, así podrás ver si todavía estás a tiempo de hacerte con una cita!!

Esta nueva campaña de Metzeler tiene por objetivo sensibilizar a los usuarios de las dos ruedas sobre la importancia de revisar las motos antes de las vacaciones de verano para disfrutar del viaje con seguridad, y se enmarca dentro de la filosofía de Metzeler y de su producto estrella Roadtec Z8, cuyo lema es “Disfruta de la distancia, con seguridad”.

La campaña “Revisión de verano Metzeler” se suma a las varias iniciativas de seguridad organizadas por parte de la marca desde el año pasado, como la promoción que ofrecía un medidor de presión por la compra del Z8 el verano pasado, o la de la faja lumbar Dainese ofrecida por la compra del mismo producto en abril-mayo de este año. Asimismo, el pasado año, Metzeler organizó una mesa redonda en el marco de la concentración BMWRIDERS 2010, con la participación de representantes de ANESDOR, el Ministerio de Transporte, ITV y la Comunidad de BMW-Moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.