Rav Riders ya tiene listo su nuevo misil

La nueva Rav MS 150 R7, que llega llena de cambios, ya está preparada para poder rodar y superar el brillante palmarés de su hermana. La nueva máquina de RAV Riders es más potente y lo que es más importante todavía, más barata, porque ahora puedes conseguir tu nueva Rav MS 150 R7 por 2.000 euros, es decir 200 euros más barata que el modelo MS 140.

Uno de los principales cambios que ha sufrido el modelo es el cambio de motor, que aunque sigue estando firmado por Lifan, aumenta en 10 c.c. su capacidad hasta colocarse en 150 c.c. Cuenta con un excelente filtro de aceite que rinde al mejor nivel para ofrecer unas prestaciones y potencia dignas de una pit bike que ha nacido para ganar.

Su cambio de marchas adopta el sistema que poco a poco se está imponiendo en el off road, con sus cuatro velocidades hacia arriba.

Otro cambio significativo donde los haya es la nueva horquilla delantera, que absorberá mejor que ninguna otra los desniveles del suelo gracias a su regulación en compresión y en rebote y su tratamiento antifricción oro.

El conjunto de frenos ha recibido también una mejora importante, ya que a la infalible pinza de doble pistón se le une también una nueva bomba delantera con más caudal y que incluye latiguillo metálico.

Su manillar de 28 mm sin barra aporta toda la consistencia y rigidez necesaria para afrontar los cambios de dirección y saltos más bruscos y salvajes.

Como no podía ser de otra forma, una pit bike de estas características monta neumáticos Innova tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Además, si eres de los diez primeros en llevarte la MS 150 RAV te regala un completo caballete de aluminio con bandeja incluida, valorado en 80 euros.

No lo pienses más, tu nueva Rav MS 150 te está esperando. Acércate a tu tienda Rav Riders en la C/ Constancia 30 de Madrid y llévate la mejor pit bike del momento.

Para más información llama al 91 415 33 94 o visita la página web www.rav-riders.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta