Rafa Olcina protagoniza la 2ª Charla Cooltra sobre motociclismo

La empresa Cooltra, dedicada al alquiler y venta de scooters y, sobre todo, a la realización de tours turísticos por la ciudad de Valencia, continuará con su labor cívica destinada a los usuarios de calle el próximo viernes 12 de septiembre.

Cada tres meses, la sede de la firma en Valencia organiza las denominadas «Charlas Cooltra», en las que profesionales de todos los ámbitos del mundo del motor instruirán a los asistentes sobre diversos aspectos de la conducción, la mecánica o la recuperación de lesiones.

La intención de estos encuentros, de acceso gratuito para todos los aficionados, es la de acercar a la élite a los conductores amateurs, con el fin de impartirles consejos que podrán servirles para su rutina diaria.

El segundo invitado (tras la inauguración a manos de Héctor Faubel), que visitará el local de la Avenida del Puerto 47 será el entrenador de pilotos Rafa Olcina, que se ocupa de la preparación física y psicológica de hombres como Sergio Gadea, Nico Terol, Israel Escalera o Álvaro Lozano.

El valenciano (que también fue piloto de off-road) trasladará su experiencia a la calle, con una disertación sobre las mejores posturas de conducción, ejercicios para mejorar la flexibilidad, recuperación de lesiones e iniciación a la competición. Tras su exposición, que tendrá una duración aproximada de 15 minutos, los invitados podrán preguntar libremente cualquier aspecto tanto de la charla como de la vida personal del invitado.

Segunda charla Cooltra

Invitado: Rafa Olcina

Hora: 20:00 horas

Lugar: Avenida del Puerto 47. Valencia

(Cooltra)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta