Radical Ducati y sus noticias del mundo del tuning

Radical Ducati estará presente en esta nueva andadura de DailyMotos.com de forma semanal y ofrecerá todas sus novedades para los amantes de Ducati y el mundo de las preparaciones.

Las prestigiosas preparaciones de la firma madrileña y todo el material que importan para España en exclusiva aparecerán en nuestras noticias de tuning convirtiendo este espacio en un escaparate actualizado de todas las novedades en artículos y modificaciones para embellecer y potenciar tu moto. Más información en www.radicalducati.com

4 Comentarios
  1. Nina tiene toda la razón. Los presupuestos de las marcas de motos no son comparables a los coches, y la publicidad en medios especializados es efectiva. De todas formas, a medida que ampliamos el mercado, necesitaremos medios más masivos, pero ya no estamos hablando tanto de motos, sino de scooters, quads, etc.

  2. Responder
    Angel Roglan Beltri Nov 2, 2004 a 17:48

    Anda alfredo eres de tortosa komo yo espero konozerte, hehehe , bueno esto aparte queria decir que yo no e visto por ningun lado ningun anuncio en television de qualquier moto, lo unico que veo son los anuncios de movistar con sus cancioncillas pegadizas anunciandonos cada dos por tres que somos azules i la verdad que estan mui bien pero se agradeceria mas variedad.Un saludo amigos!

  3. Si que salga la GSX-1000R, compitiendo contra una bici y luego que digan que la uses como quieras, broma aparte, creo que la gente se informa mucho mas, lee mas comparativas revistas, para comprar una moto que un coche.

  4. Te doy una idea: ¡porque en nuestro país las motos se venden solas como churros!

    En todo caso es posiblemente porque las motos, en especial las más caras, se venden a unos sectores muy determinados de población (personas jóvenes, de determinado poder adquisitivo, varones) y este target está más localizado entre el público que compra revistas del motor y va a mirar escaparates de concesionarios de motos que no entre el que mira Salsa Rosa o se compra el último disco de la Pantoja. Lo que es lo mismo, en TV se anuncian productos para un público objetivo más o menos general según de lo que trate el programa donde se inserte el anuncio.

    Con lo cara que es una campaña de televisión pueden hacerse tropecientas mil en revistas de motos.

    Una pena, porque nos perdemos unos anuncios preciosos.

Deje una respuesta