Radical Ducati presenta el «Desafío Twin»

Después de organizar durante varios años en RDS (Radical SpeedWeek), Radical Ducati ha decidido lanzar un nuevo evento dirigido a todos los Ducatistas de nuestro país.

El Desafío Twin es una competición dirigida a pilotos amateurs con formato de carrera de resistencia y en la que sólo se permitirá la participación de motocicletas Ducati o que equipen un propulsor de la marca italiana. Los equipos participantes constarán de un mínimo de dos pilotos y un máximo de tres, se podrá competir con una moto por equipo o con una moto por cada participante de una misma formación.

El reglamento técnico respecto a la preparación de la motocicleta en su parte ciclo será completamente libre. Como único requisito será imprescindible cumplir la normativa respecto a precintados de líquidos y obligatoriedad de llevar carenados o quillas recoge aceite.

El Desafío Twin dispondrá de una estructura de Comisarios y Directores de carrera cualificados y de un equipo de cronometraje profesional además de contar con la asistencia sanitaria y cobertura de seguros que obligan las distintas Federaciones Autonómicas de Velocidad para la celebración de una carrera en circuito cerrado.

Varias carreras formarán este campeonato con una clasificación final en la que se distinguirán varias categorías, toda una oportunidad para todos aquellos Ducatistas que han soñado alguna vez con competir a un nivel no profesional y con un presupuesto asequible.

En breve publicaremos más información sobre el calendario, formularios de inscripción y circuitos del nuevo Desafío Twin de Radical Ducati. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Radical Ducati enviando un correo electrónico a: radical@radicalducati.com.

1 Comentario
  1. Ducati SSR apuntados, JA!!!!

Deje una respuesta