¿Qué regalar en san Valentín?

El día de San Valentín esta a la vuelta de la esquina, para celebrarlo y hacerle un buen regalo a tu pareja ¿Qué te parece algún regalo relacionado con la moto?

*Cascos: Sin ninguna duda, un casco sería un buen regalo para San Valentín ya que, es la parte de la equipación más importante de cualquier persona que monte en moto, al proteger la cabeza de los impactos. Hay varios tipos de casco, según el estilo de persona y moto que se use, los cascos estilo Retro, tipo Jet, para motos off Road, diseño modular y cascos integrales. Si además, quieres personalizárselo con un romántico mensaje o un diseño original, hay empresas como Helmet Dress que te lo customizan a tu gusto.

*Chaqueta: Otra buena opción para regalar en San Valentín, es una buena chaqueta para montar en moto ya que, además de proteger de caídas y del frio, aporta al usuario un gran estilo estético junto con la moto. Hay tanto chaquetas para el verano y para el invierno, además de diferentes estilos según la moto que se lleve, para motos Turing, motos de aventura, sport, cruiser, urbanas o de enduro. Una buena opción podría ser regalar una de las nuevas chaquetas de Triumph.

*Guantes: Junto con los cascos y las chaquetas, los guantes son un elemento muy importante para la seguridad en moto ya que al tener una caída, lo primero que impacta suelen ser las mano, por lo que regalar un par de guantes en San Valentín, puede ser un opción muy interesante. Según la climatología o el estilo de moto de tu pareja, hay un  guante adecuado, Guantes racing para motos deportivas, guates urbanos para motos de ciudad y scooter y guantes off Road para motos de campo. Tanto si a quien se regala es un hombre, como una mujer, la serie de guantes Axo puede ser una opción interesante.

*Botas: Por supuesto, aunque la gente no le de tanta importancia, es muy importante asegurar bien tanto los pies como los tobillos de golpes e incidentes, por tanto, unas buenas botas para montar en moto, puede ser un interesante regalo de San Valentín. Como ocurre con el resto de equipaciones, existen multitud de opciones, desde botas para off Road, para motos deportivas o urbanas. Si la destinataria del regalo es una chica, seguro que le encanta el toque racers de la línea femenina de Harley Davidson

*Espaldera: Junto con la cabeza, la espalda es la zona de nuestro cuerpo más delicada ya que las lesiones que se producen en esa zona, suelen ser muy grabes. Aunque hay espalderas orientadas hacia las motos off Road o motos de carretera, la verdad es que se adaptan bien a cualquier tipo de moto. Estas espalderas dan una mayor seguridad a la columna que los refuerzos de las chaquetas, por lo que tu pareja te agradecerá un regalo de San Valentín como este. En este apartado Axo también tiene opciones muy interesantes.

*Moto: Por supuesto, para todos aquellos que os lo podáis permitir, regalar una moto el día de san Valentín, puede ser un regalo simplemente espectacular para cualquier motero. Por supuesto, para acertar 100% con el regalo, tienes que saber cuál es el estilo de moto que le gusta a tu pareja y qué tipo de carnet tiene, para saber hasta que cilindrada puede llevar.

*Seguro para tu moto: Por último, un fantástico regalo, además de original, seria regalar a vuestra pareja un seguro para la moto como el de Mutua Madrileña ya que, sus ayudas y coberturas la comiencen en un fantástico obsequio para vuestra pareja en san Valentín.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta