Categorías
Tours y viajes en moto

¿Qué haces el fin de semana del 18? Apúntate a MotoDes Navegación

¿Tienes plan para el 18 de diciembre? ¿No? Pues si estás por la zona de Valencia, MotoDes te propone MotoDes Navegación, una forma difente de disfrutar sobre dos ruedas.

© MotoDes.
© MotoDes.

Está claro que, con el largo puente de la Constitución por delante, quien más quien menos tiene algún plan. Pero… ¿y la siguiente semana? ¿Tienes planificado algo para el 18? ¿no? Pues si estás por la zona de Valencia, MotoDes te propone MotoDes Navegación, una forma difente de disfrutar sobre dos ruedas.

La prueba se disputará el domingo 18 de diciembre en las localidades valencianas de Requena, Siete Aguas y Buñol, y se trata de hacer un recorrido de más de 100km guiados por un GPS que cada piloto tendrá que controlar y saber utilizar. Autorizado por la Conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, el trazado diseñado permitirá a todos los participantes disfrutar manera distinta. Tienen cabida todo tipo de máquinas de enduro o gran raid ya que el recorrido es endurero. Además la organización ha preparado todo para que puedan inscribirse tanto pilotos experimentados como pilotos aficionados, un recorrido sin tramos excesivamente difíciles ni trialeras complicadas.

El GPS es obligatorio aunque si no dispones de él, allí mismo podrás alquilar uno. Ganarán aquellos que pisen físicamente el recorrido
marcado y dependiendo de los kilómetros que hagan de más (si se pierden y tienen que retroceder) ganarán una de las tres medallas en juego. Si se hace el 10% de más se obtendrá una medalla de oro; si se hace entre el 10% y el 25%, la medalla será de plata y si es más del
25% de bronce, pero puntuarán si pisan todo el recorrido, no se puede cortar ni atajar.

El recorrido es de 110 kms. y la inscripción se puede formalizar en la web de MotoDes. Incluye cena del sábado, habitación en hotel de 3 estrellas, desayuno, comida y hacer la prueba en sí. Se aceptan acompañantes, para quienes se ha preparado una visita turística al casco antiguo de Requena y a una de las bodegas de la comarca de Utiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.