Prueba una Harley o una Buell en los Barcelona Harley Days

La montaña de Montjuic se convertirá en circuito de pruebas durante los Barcelona Harley Days, la fiesta europea del 105 aniversario de Harley-Davidson y del 25 aniversario del Harley Owners Group que se celebrará en el recinto de la Fira de Barcelona del 10 al 13 de julio.

Unas 30 motocicletas de modelos de todas las familias de ambas marcas, H-D y Buell, estarán a disposición de los visitantes durante el evento para que cualquier aficionado a las motocicletas pueda vivir la sensación de conducir una Harley o una Buell de forma totalmente gratuita. El único requisito: tener carné de moto con dos años de antigüedad.

La organización calcula que unos 700 motoristas participarán en esta actividad, denominada Demo Rides, que se desarrollará durante todo el día del viernes 11 al domingo 13 de julio en el marco del Barcelona Harley Days. Cada día se efectuarán unas 8 salidas en grupo para realizar un recorrido de 20 minutos por la montaña de Montjuic.

Si estás interesado en participar en las Demo Rides sólo tendrás que dirigirte al camión Harley-Davidson y Buell Experience Tour 2008 que estará situado en la confluencia de la Avenida Reina Maria Cristina y la Calle Rius i Taulet, elegir el modelo de motocicleta que desees probar y vivir la experiencia en primera persona. Para participar es necesario que lleves tu propio casco y vayas vestido con la indumentaria adecuada.

En palabras de Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España, «con esta actividad queremos brindar una experiencia única a los amantes de las motocicletas. Queremos que sientan en su propia piel la emoción de conducir una de nuestras motos y recuerden este momento como algo que la enseña ha querido compartir con ellos en su fiesta de 105 aniversario«.

Las Demo Rides constituyen una de las muchas actividades, gratuitas y para todos los públicos, que tendrán lugar durante los cuatro días que durará la gran fiesta europea de Harley-Davidson, el Barcelona Harley Days. Otras actividades incluyen la exposición de motocicletas Harley-Davidson, una competición de «customización» (Custom Bike Show), el espectacular desfile de motocicletas y banderas por las calles de Barcelona, conciertos de rock y rutas guiadas por Barcelona y alrededores.

Los organizadores calculan que el evento concentrará unas 15.000 Harley-Davidson y 250.000 visitantes. En definitiva, «será el mayor evento motociclista que Barcelona haya vivido pues involucraremos a todos los ciudadanos en nuestras actividades y conseguiremos que toda la ciudad se emocione y vibre al son de los rugidos de las motocicletas Harley-Davidson«, afirma Sue Nagel, directora del Harley Owners Group de España.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta