Promoción en el seguro de Peugeot Scooters: desde 75 euros

Una nueva promoción en el seguro de Peugeot Scooters ya está aquí. La marca del león ha llegado a un acuerdo con la compañía Pont Group para hacer un descuento y personalización de la póliza de cada piloto. El resultado es un precio que puede ir desde 75 euros al año. Esta oferta es aplicable desde marzo y para un año.

Esa es la cantidad que podrán pagar los que compren algún modelo de la gama de 125 cc y 200 cc, que incluye motocicletas muy populares como la Tweet, la Citystar o la Satelis. Esta promoción en el seguro de Peugeot Scooters se ciñe a la modalidad a terceros.

Por su parte, quienes estén interesados en uno de los maxiscooters de 300 cc, el precio por este seguro, también a terceros, no es mucho más elevado: desde 105 euros. De esta manera, el Geopolis o los Satelis GT y Citystar GT te saldrán un poco más baratos.

Promoción en el seguro de Peugeot Scooters de 50 cc

La tarifa más alta de esta promoción en el seguro de Peugeot Scooters es para los modelos de menor cilindrada: los de 50 cc. La póliza a terceros se queda en un precio que arranca en los 125 euros.

Para alcanzar este precio reducido, lo que propone Peugeot y Pont Group es una póliza a medida, es decir, que el usuario podrá elegir las coberturas que más se ajusten a sus necesidades. Estas coberturas son Responsabilidad Civil Obligatoria, defensa y asistencia jurídica, gestión de multas y la pegatina Save ID.

Otro de los detalles llamativos de esta promoción en el seguro de Peugeot Scooter es que son tarifas aplicables a todas las edades, independientemente de los años de carnet y experiencia. De esta manera, los grandes beneficiados de la promoción son los conductores noveles con carnet A2, que normalmente tienen que abonar una diferencia de precio por el rango de edad. Aquí, no.

Imagen: Peugeot Scooters

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta