Promoción de Hanway: Tourer 125 y Raw 125, con 200 euros de descuento

La última promoción de Hanway tiene como protagonistas a los dos modelos de su catálogo: tanto la Tourer 125 como la Raw 125. La firma, a través de su distribuidora en España Motorien SLU, ha dado a conocer los descuentos que se aplicarán a quienes compren una unidad nueva de cualquiera de las dos motocicletas: 200 euros menos.

La primera de estas dos motocicletas de la promoción de Hanway es la Tourer 125. Se trata de un scooter de 125 cc con suelo plano y motor refrigerado por aire y capacidad para un casco bajo el asiento, a lo que se suma su baúl trasero de serie. El precio habitual de este modelo es 1.599 euros, pero tras el descuento se queda en 1.399.

Por su parte, el Hanway Raw 125 también está de oferta. En esta ocasión, esta motocicleta de look retro y divertido pasa a costar 1.299 euros en vez de 1.499 euros. Este modelo está disponible en tres colores diferentes: azul, blanco-naranja y negro-naranja.

Validez de la promoción de Hanway

La promoción de Hanway, tanto para el modelo Tourer 125 como para el Raw 125, es el 30 de junio. Por eso se ha llamado ‘Promoción Primavera’, lo que supone una de las ofertas más ambiciosas de la firma.

Pese a estos precios tan bajos, desde la marca confirman que todos los modelos de Hanway se fabrican siguiendo los estándares de calidad actuales, lo que equivale a la homologación Euro 3 vigente en la Unión Europea. Los impuestos están incluidos en el precio.

Esta promoción de Hanway no es la única que lanza el grupo Motorien SLU: otras firmas como Hyosung o TGB también han lanzado campañas especiales con motivo de la llegada de la nueva estación.

Imagen: Hanway

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta