Presentado el nuevo equipo de Supermotard Línea Directa – MD Racing Team

El nuevo equipo de Supermotard Línea Directa – MD Racing, capitaneado por Ángel Grau se presentaba la semana pasada en el trazado ilerdense de Alcarrás. Completado por Guillermo Domingo, David Jiménez, Joan Lladós y Marius Lita, los nuevos componentes del equipo realizaron una exhibición de más de dos horas a los mandos de sus Husaberg.

La zona de karting del circuito sirvió para comprobar las buenas maneras de un equipo que aspira a conquistar el título nacional de Supermotard, temporada que dará el banderazo de salida el próximo 6 de abril en la localidad malageña de Campillos.

Este año, el equipo de Ángel no solo cambia de marca de moto, ya que numerosos patrocinadores, entre ellos Línea Directa Aseguradora, han decido apostar fuerte por él y su equipo, para intentar hacerse con el titulo nacional y llegar con un buen nivel al campeonato mundial.

Según Ángel Grau: "El campeonato de España de SuperMotard, por fin ha alcanzado el nivel esperado de espectáculo y un alto nivel de competitividad. Llevamos una moto más potente y estamos bastante mejor organizados que en campañas anteriores, pero eso no lleva a que tendremos que luchar por el titulo con todas nuestras ganas. Esta claro que lo tendremos difícil, pero espero que el #16 sea el número mas visto en los podiums de la temporada."

Ángel es el único integrante del equipo que competirá en la categoría de SM1, el resto lo harán en SM2. Recordamos que Grau estuvo a punto de llevarse el titulo nacional de 2007 y llegó a clasificarse en tres ocasiones entre los 10 mejores del mundo.

1 Comentario
  1. hola soy piloto de S1 en colombia, estoy en los primeros lugares en S1,S2 busco la posibilidad de vincularme a un equipo español.

Deje una respuesta